Las CIUDADES MÁS BELLAS DE EUROPA: TOP 6 con lo más épico

Zúrich, Suiza

El que haya viajado a Europa, sabe que cuando decimos que es una experiencia inolvidable es porque al leer esa simple oración, se transporta a cualquier momento especial vivido en alguna calle de París, donde la cultura y la tradición parecen que empapan las piedras de las casas y los callejones. O en un tren cruzando Italia, que muestra tras sus ventanas inmensidades tan detalladas, que la vista no da su máxima capacidad para explorar.

Quizá navegando por algún río británico, conociendo espacios donde urbe y tierra se encuentran para presentar ante ti, a un ciudadano que siempre ha sido ejemplo para cualquier arte, incluso en el séptimo, donde las mujeres descienden del cielo transportadas por una paraguas, o los caballeros son espías al servicio de la reina. Tal vez por eso nos gusta reunirnos en este artículo cada cierto tiempo, pues resulta obligatorio para nosotros dar un tono diferente a un texto que habla de las ciudades más bellas de Europa, esas que nos encantan tanto, que ya estamos pensando cuando vamos a volver a visitarlas.

En esta oportunidad hemos reducido la lista a solo 6 ciudades, queremos tomarnos el tiempo de explorar cada una a detalle y además, deseamos que compartas tu opinión sobre esta producción tan especial para nosotros, que nos llena de orgullo decir, está entre las más visitadas del portal.

Brujas: el encanto de una ciudad hechizada por el tiempo

Brujas es una pequeña ciudad de Bélgica, cuya capital es considerada la principal del continente, ya que alberga muchas instituciones internacionales y ha desarrollado en los últimos 100 años, una arquitectura moderna y futurista que juega con ese casco histórico que además resulta muy bello y atractivo y turístico.

Ciudades más bellas de Europa Brujas
Los hermosos canales de Brujas transmiten una sensación de armonía con toda la arquitectura pre guerra que aún se mantiene en pie, perfectamente conservada.

Sin embargo, es Brujas la que se encuentra entre las ciudades más bellas de Europa, pues a pesar de la constante preservación de sus estructuras y calles, parece que está detenida en el tiempo, con encantos históricos que te cuentan cada anécdota de un pueblo que en los libros ha sido una pujante localidad y también ha vivido momentos duros de crisis.

Ciudades más bellas de Europa Brujas Bélgica

Además, es genial porque la puedes recorrer en medio día, Brujas es muy pequeña y es todo un encanto concentrado en algunas calles que no te puedes perder, especialmente si estás por Bruselas y quieres hacer aún más especial tu travesía.

Budapest: No es una ciudad cualquiera

Tal vez te resulte poco común encontrar esta ciudad en nuestro top, pero prometemos que hay una razón de ser. Hay muchas atracciones turísticas que seguro te atraparán, no sólo porque resultan el espacio adecuado para una experiencia inolvidable, sino también porque están escondidas en lugares recónditos.

Ciudades más bellas de Europa Budapest
Balneario Gellert, Budapest, para relajarte o para lo que sea, es una experiencia muy especial gracias a los fascinantes decorados y detalles de sus estructuras.

Si bien es cierto que es una ciudad grande, con inquietantes estructuras y un nivel de vida un poco agitado, hay lugares que hacen delicias para el turista que le gusta explorar esos lugares interesantes que no salen en cualquier guía turística. Es tan entretenida esta ciudad, que se nos ocurre que muy pronto haremos un review con todos esos detalles que necesitan para descubrir esos encantos tan ocultos que la hacer ser digna de estar aquí en este top de ciudades más bellas de europa.

Copenhague: Matices únicos y encanto por doquier

Imaginen que hubo una ciudad que quedó en blanco y negro con el embate de la guerra y que, en los años sucesivos, su propio pueblo decidió darle color, pero mantener su estilo, siempre con el Danubio como protagonista, para mostrarle a los cientos de miles de turistas que la visitan al año.

Ciudades más bellas de Europa CopenhagueCopenhague es un tesoro maravilloso que no puedes dejar pasar, la sirenita que siempre sale en la primera búsqueda que haces en Google es muy bella sí, pero les prometo que hay tanto que ver, que posiblemente la conviertan en un lugar de encanto permanente en sus vidas.

Barcelona: el encuentro con una ciudad que te ama

Hemos visitado Barcelona en un par de ocasiones por cuestiones de trabajo y en otro par por turismo. Es por eso por lo que hemos decidido que esta urbe estará para siempre en nuestro blog como el lugar definitivo de nuestros corazones para vivir. Hay magia en cada una de sus calles, es un paraíso Cosmopolitan para todos los que quieran emprender un negocio digital pues. Si, me estoy saliendo del tema, pero les quiero contar un poco de las experiencias que hemos tenido en una de las ciudades más bellas de Europa que ha causado un impacto muy especial en nuestras vidas.

Moderna, futurista, innovadora, solo pocas ciudades del mundo han tenido la deferencia de crecer en materias tecnológicas manteniendo una esencia cultural tan particular como la de Barcelona.

Barcelona ha sido una pequeña cuna para los jóvenes 2.0 porque alrededor de las atracciones turísticas, como la indiscutiblemente famosa Sagrada familia, coloridos parques para correr como locos, los malecones a la orilla de su playa fantástica se han fundado pequeños emprendimientos destinados solo a crecer.

Ciudades más bellas de Europa Barcelona España
La Sagrada Familia es la estructura religiosa más imponente del planeta, tanto, que aún está en construcción.

Su encanto arquitectónico te atrapa, he recorrido muchas de sus calles a pie y si hay algo que se respira en Barcelona es orgullo, no solo por lo que han construido, sino también por lo que son como ciudadanos. Da gusto verte, visitarte, comprenderte, incluso extrañarte.

Roma: un poema urbano y colonial

Roma probablemente sea la ciudad más famosa de Europa. El viajero estándar en lo que piensa en el viejo continente seguramente le llega la Torre Eiffel parisina, pero también el Coliseo, el Vaticano, la fontana de Trevi y mucho más, porque parece ser la ciudad en la que más cosas hay que ver en un viaje de paseo.

Ciudades más bellas de Europa Barcelona RomaAdemás, es el punto de partida para más aventuras por toda Italia, ya que, si hablamos de Roma, también tendríamos que hablar de todas las ciudades de encanto para el turista que tiene Italia y nuestro objetivo este año es mostrarte una de cada país con cierta “disciplina viajera” que nos hemos inventado para darte a donde escoger. Creo que podríamos explorar todo lo genial de Italia en una serie de post especiales concentrándose en sus atractivos principales. ¿Qué opinan? ¡Se aceptan sugerencias! Hagamos ese trabajo entre todos.

Dubrovnik: ¡Ya basta!

El arte y las escenas nos han entregado durante generaciones, espectáculos que marcan al que logra imprimir todos los sentimientos que transmiten en su alma. Sin embargo, esto ha provocado efectos jamás pensado en destinos para visitar en Europa. Eso le pasa a Dubrovnik en Croacia, locación elegida por la producción de Game Of Thrones, la popular serie de HBO para muchos de sus capítulos.

Ciudades más bellas de Europa DubrovnikSi, es considerada por muchos portales como el nuestro como una de las ciudades más bellas de Europa, un verdadero encanto, La perla del Adriático ¡pero colapsada de turistas! Es impresionante como la administración del país ha tenido que restringir el ingreso de personas porque son demasiadas las que llegan ataviados con sus mejores disfraces que señalan una diversidad de personajes de la serie más famosa del mundo.

Ciudades más bellas de Europa Dubrovnik CroaciaMientras aportamos un grano de arena a alguna campaña en contra de los efectos de la sobre saturación de turistas (hablamos de eso luego), reconocemos que no la hemos visitado nunca y que tenemos muchas ganas de hacerlo, gracias que la investigación que hemos realizado nos arroja resultados sorprendentes sobre su clima y diversiones para todos los que la visitan. Sus castillos y pasajes encadenados a la historia resultan unas delicias para todo aquel que los visita.

Podríamos pasar toda una vida hablando de Europa, de verdad que lo estimulante de su actualidad tecnológica que se suma a la perfección con la maravilla histórica que se percibe en cada paso convergen en un solo sentimiento único e inigualable.

Nos gustaría que nos cuentes tu experiencia, me encantaría charlar con todos los que coinciden conmigo y con los que no, abramos un debate, ¿cuál ciudad te parece mas bella? ¿en cuál te gustaría vivir más allá de unas simples vacaciones? Son tantas preguntas… que no me gustaría responder solo. Un abrazo hermanos viajeros, nos leemos pronto en una nueva actualización, que espero que sea inspirada en lo que Uds dicen y hacen por el mundo.

También te puede gustar...