NOCHE EN ROMA | Los mejores clubes nocturnos y discotecas en Roma

La gran selección de discotecas en Roma le permite a cada turista encontrar un lugar de acuerdo con sus preferencias. Así puede pasar los mejores momentos de su estancia en Roma. Cada club de la capital está equipado por las últimas tendencias técnicas, de sonido y de música ligera. Por si todavía lo dudas, aquí te muestro los mejores clubes nocturnos y discotecas en Roma.

Roma y su enorme cantidad de bares, casinos y otros locales nocturnos te brindarán mucho entretenimiento, placer y recuerdos invaluables.

clubes nocturnos y discotecas en Roma

Antes el centro de la vida nocturna de Roma estaba el área de Vía Veneto, que fue inmortalizada en “la dolce vita de Fellini”. Ahora todo es diferente, pero todavía hay muchos clubes entretenidos. Con el tiempo surgieron nuevos lugares, pero con bares, clubes y discotecas menos costosos. La atmósfera en ellos atrae a jóvenes de diferentes orígenes por multitudes. Las discotecas en Roma aparecieron no solo en áreas históricas, sino también en otras partes de la ciudad y suburbios.

La mayoría de los clubes nocturnos no aceptan huéspedes desde principios de junio hasta septiembre. En este momento, casi todos se desplazan a la orilla del mar o se instalan en los pabellones de verano de Roma. Cuando la gente del pueblo celebra el «verano romano». Puedes obtener información sobre los clubes en revistas temáticas o bares, ubicados en áreas como Via de Pace.

Consejos para el turista

  • Prácticamente todos los clubes y bares de Roma reciben activamente a sus invitados los fines de semana, sábado y domingo. Estos días son los más movidos, y la movilidad de los fiesteros bloquea el paso al centro de la ciudad.
  • El pico de asistencia es alrededor de la medianoche, por lo que en este momento será más difícil entrar.
  • Algunos establecimientos, en lugar de efectivo, aceptan solo tarjetas del club, que puedes comprar directamente en la entrada.
  • Un boleto o tarjeta del club da derecho a una porción libre de una cierta bebida fuerte. Pero, la segunda porción, dependiendo de la bebida, tendrá un costo de 13 EUR.
  • En los mejores clubs de noche en Roma, siempre prestan atención a la apariencia de los hombres: Se requiere saco y corbata, y en algunos casos no podrán ingresar al club sin una invitación. Pero estos problemas desaparecerán si visitas clubes juveniles.

lista completa de los mejores clubes nocturnos y discotecas en Roma

 

#1: El Club de GILDA

Está ubicado cerca del centro histórico de la ciudad, cerca de la Plaza de España. Uno de los clubes más populares de Roma. Juventud, música de moda y entre los invitados frecuentes están actores y actrices famosas.

#2: GILDA ON THE BEACH

Situado a media hora de Roma, en la playa. Hay aire libre, una brisa ligera, hermosas olas del mar y música de éxito. Entre las caras quemadas por el sol, a menudo puedes conocer políticos y representantes de las castas más altas del país.

#3: JACKIE O’

El club está cerrado los fines de semana y también del 11 al 25 de agosto. Está ubicado cerca de Via Veneto, frente a la Embajada de los Estados Unidos. Tiene este nombre por la famosa actriz estadounidense Jacqueline Collins.

#4: BELLA BLU

Se abre a la medianoche y despide a los últimos invitados cuando el reloj marca las 4 am. Cerrado los lunes y está situado en la zona de élite: Parioli. Este es uno de los clubes nocturnos más antiguos y famosos de Roma. Además de la discoteca, se puede comer en el restaurante del segundo piso, o escuchar música suave en el bar.

#5: LA MAISON

Está abierto de 23:00 a 04:00 los lunes. Disco VIP, donde puedes relajarte bajo diferentes estilos musicales: clásico, étnico, etc. También LA MAISON es también un club de techno.

#6: SUITE

Alberga a los huéspedes desde las 23:00 hasta 04:00 de la mañana. Por lo general, el precio de la entrada es de 15 a 20 euros. El interior único, hecho en el estilo del «hotel del futuro», hace que el club sea único en su género.

#7: DISCOTECA ALIEN

Uno de los mejores clubes nocturnos de Roma y es frecuentado por un público más diverso. Tiene una sala decorada en un estilo oriental y ponen música: house, vintage y rock.

#8: PIPER CLUB

Fundado en 1965, este club es considerado como uno de los «pioneros» de la vida del club en la ciudad. Además, es la discoteca más grande y antigua de la ciudad.

También te puede gustar...