Cómo relajarse en Brasil: Los mejores sitios para ir

Alejate de las fiestas y del ruido de las grandes ciudades, esto es lo que debes hacer

Lo primero que llega a nuestras mentes cuando se oye Brasil, son sus playas, su gente alegre, el surf, las grandes urbes, los carnavales de Río y un sin fin de actividades divertidas que te pueden mantener entretenido desde un fin de semana hasta más sin dudarlo. Sin embargo, cuando nos queremos tomar unas vacaciones para despejarnos, alejarnos un poco del estrés de la ciudad y la congestión de las personas en vacaciones, relajarse en Brasil también es la respuesta si buscas simplemente reclinar la silla y apartar toda preocupación de tu ser.

Hoy te vamos a dar muchas ideas de cómo relajarse en Brasil, es decir, cuales son esos lugares en los que puedes liberarte del estrés y las preocupaciones, para absorber esa energía que te proporcionan los paisajes naturales y llegar a un total estado zen con todo lo que rodea este paraíso tropical.

Viajes y actividades para relajarse en Brasil

Contágiate de la magia que otorga el rocío intenso de las cataratas de Iguazú

Definitivamente no hay una época mala para visitar las cataratas de Iguazú, un pedazo de cielo que está ubicado en la frontera con Argentina, su peculiar forma, el agua cristalina, las hojas verdes y un aire puro que al respirarlo ya te estás relajando, una vista espectacular donde puedes hacer excursiones y aprender acerca de la flora y la fauna de este emblemático espacio.

Relajarse en Brasil Cataratas de IguazúEl intenso verde de sus áreas de contacto directo con la naturaleza y las imponentes cascadas son un motivo muy fuerte para visitarlas y recorrerlas.

Relajarse en Brasil Cataratas de IguazúA las afueras, pero no tan retirado del paisaje están ubicados los restaurantes y posadas en las que puedes vivir buenas experiencias y organizar tu itinerario para las expediciones.

Relajarse en Brasil Cataratas de Iguazú 2Hay personas que se encargan de todo, organizan tu día y tus comidas para que solo te relajes y dejes que ellos tomen las riendas.

Trancoso: Un paraje celestial para esconderse de las preocupaciones

Si lo que realmente quieres es disfrutar de un mar tranquilo y ambiente cálido y gente atenta y amable, Trancoso y sus playas que están resguardadas por acantilados ideal para esconderse para relajarse en Brasil.

Relajarse en Brasil TrancosoSu ambiente íntimo, parece perfecto, es punto estratégico de visita por los turistas ya que ha mantenido su concepto de relajado y tranquilo, perfecto para una caminata a la orilla del mar, disfrutar de sus piscinas naturales o relajarse en las cabañas que ofrecen masajes con vista a la Bahía.

Relajarse en Brasil TrancosoRodeado de restaurantes y posadas que al llegar la noche solo alumbra la luz de la luna y las velas, haciendo de tu cena un momento tranquilo y especial.

Ilhabela: Fotogénica y relajante

Tiene un nombre que no necesita explicación, «Isla Bella« con sus maravillosas playas y sus pintorescas cascadas apunta a ser la definición del lugar perfecto para relajarse en Brasil y perderse del mundo. Un lugar de encanto perfecto para esas fotografías del mejor recuerdo de tu vida.

Relajarse en Brasil IlhabelaLa fauna en esta isla te puede sorprender ya que habitan tucanes, monos capuchinos y muchos exóticos animales más. Puedes apreciar de esta maravilla en las excursiones que en la isla proporcionan una gama suficiente de emprendedores que sacan el jugo a esta hermosa isla.

Por cierto, ya hemos hablado de las fechas en las que debes viajar según el clima, esto es importante porque no querrás que un viento huracanado se lleve la mesa de masajes en Pernambuco. También tenemos este post sobre lugares especiales, que no están diseñados para calmar tu estrés, pero seguro algo te encanta de esas ideas.

Por supuesto no puede quedar detrás esta guía muy concienzuda de cosas que hacer, no solo en Rio sino en varias ciudades populares. Tenemos casi de todo, solo nos falta tu comentario, ese que leemos todos los días para aprender de ti y siempre brindarte lo mejor en nuestro portal.

También te puede gustar...