10 consejos para mochileros en Venecia

Cuando revisamos el mapa del mundo encontramos muchos lugares donde, sin vacilación, el alma se marcha abandonando nuestro cuerpo terrenal. Seguramente cada uno de ustedes cerró los ojos y se mudó mentalmente al país o la ciudad de sus sueños. Uno de estos lugares, quizás el más anhelado por muchos, es Venecia. Si decidiste viajar por tu cuenta a esta bella ciudad, déjanos darte estos 10 consejos para mochileros en Venecia.

Tu elección es la ciudad de Venecia. Es una hermosa ciudad, construida en 118 islas y que está bañada por el mar Adriático. Venecia merece por muchas razones el título de un lugar romántico.

No hay muchos residentes en esta maravillosa ciudad, pero todos viven del turismo, que se congrega en cantidades infinitas.
Después de ahorrar para visitar Venecia, seguramente tendrás muchos planes e ideas para visitar los lugares más diversos y especiales de la ciudad. Pero, tengo que recordarte que estos lugares no se pueden conocer en poco tiempo. Planifica bien, ya que el tiempo es bastante corto y necesitas conocer mucho. A este respecto, surge el primer consejo:

tus amigos y tu quieren ser  mochileros en Venecia, tienen que 

#1:PREPARARSE por adelantado

mochileros en Venecia
Leíste sobre todas las vistas y construiste un plan menos lógico para el movimiento y las visitas a estos lugares. Pero el factor más importante aquí es la sorpresa. De acuerdo con esto, no importa que se alteren las circunstancias y planes, se recomienda determinar por sí mismos los lugares más importantes que deben ser visitados y no te distraigas con ellos.

#2:Góndolas

mochileros en Venecia
¿Cuál es la primera asociación que surge en tu cabeza con la palabra Venecia? Por supuesto, que son las góndolas. Este es el transporte para moverse por la ciudad. Es lo suficientemente grande y ocupa mucho espacio en la llamada ruta a la que viajarás. ¿Qué sucede si te digo que hay una manera que te quita menos dinero y tiempo? Sí, existe un medio más rápido y económico conocido como transbordador, seguramente habías oído hablar de él.

#3: LUGAR PARA PASAR LA NOCHE PARA MOCHILEROS EN VENECIA

mochileros en VeneciaEs muy raro encontrar un lugar donde sea posible pasar la noche de forma gratuita, a menos que sea enganche. Pero aquí hay otra situación, y te aconsejamos que no te apresures y mires los hoteles en la antigua isla. Hay un período en el que puedes hospedarte en Venecia a precios muy asequibles.

#4: Tiempo y lugar

mochileros en Venecia
¿Cuál crees que es el mejor momento para visitar el complejo? Hay rincones del mundo donde la temporada lo decide todo. Bueno, en Venecia es deseable venir en el período de otoño, cuando habrá menos turistas y más tiempo para visitar.

#5: Estar siempre listomochileros en Venecia

Cuando se viaja como mochilero se debe estar listo para todo y siempre. Pero en el caso de visitar Venecia, asegúrate de manejar su vocabulario coloquial y aprender algunas frases. Aunque no lo creas, en este bello lugar, no sólo no hablan español, el inglés tampoco es muy famoso.

#6:Orientaciónmochileros en Venecia

No importa cuán extraño pueda parecer, Venecia es una de las pocas ciudades en las que no puedes navegar por los números de las casas que antes usabas. Esta numeración no tiene ningún significado para los residentes locales, por lo que podrías terminar confundido. Recomendamos simplemente prestar atención a las placas en la calle de San Marcos.

#7: Atracciones PARA LOS MOCHILEROS EN VENECIAmochileros en Venecia

Según los consejos anteriores, decidiste todos los lugares que deberías visitar en Venecia. Pero hay un lugar que no puede pasar desapercibido, y que necesariamente debes agregar a tu lista: es San Marco. Sin embargo, para sentir toda la belleza y majestuosidad de este lugar, te recomendamos que lo visites solo, Al menos no con las compañías de viajes.

mochileros en Venecia

#8:Precios altos

Naturalmente, una ciudad tan agradable vive a expensas de los turistas y no es tímida al respecto. Realmente hay algo que ver. Trata de no arruinar tus vacaciones con mal humor y sorpresa por los altos precios. Mucho más útil será la oportunidad de perder el tiempo y encontrar una laguna de ahorro en esta ciudad. Créanme, realmente los encuentras cuando buscas.

#9:LA MEJOR COMIDA PARA MOCHILEROS EN VENECIAmochileros en Venecia

En efecto, ¿cómo puedes olvidarte de la cocina de Italia? No puedes irte de Venecia sin haber probado todas las delicias de la cocina italiana.

#10:Recuerdosmochileros en Venecia

Como esta es una ciudad conocida, antes de partir no te puedes olvidar de los recuerdos, que pueden dejarse en la memoria y presentarse a numerosos parientes.
¡Deja que estos consejos te ayuden a pasar unas vacaciones inolvidables en Venecia!

 

 

 

También te puede gustar...