Estos son los 3 destinos para mujeres viajeras más recomendados

Que una mujer viaje sola es ya algo peligroso, viajar en grupo disminuye un poco el riesgo, siempre que se quiera viajar y se decida no incluir a hombres, es necesario tomar en cuenta que destinos son los más indicados para poder tomar unas vacaciones, sobre todo porque en la actualidad no todos los países en el mundo son seguros ni ofrecen las garantías necesarias para que los turistas no tengan problemas, muestra de ellos son los países de medio oriente como Afganistan, Pakistan, Irak, Iran y en América son México, Brasil, Honduras, entre otros. Por ello es necesario conocer 3 excelentes destinos para mujeres viajeras, es seguro que cada año cambian, sobre todos por temas económicos y seguridad, además de la propuesta turística que tiene si es mejor o ha decaído.

Italia

Hay tres cosas esenciales de este país la pasta, la mejor pizza del mundo y la Dolce Vita, sin duda es una de los mejores destinos para las viajeras, tiene de todo un poco y no estoy mintiendo, su cultura, sus edificios con arquitectura antigua combina con lo moderno, es un país lleno de historia por todos lados.

  • Venecia: una ciudad llena de mucha vida, si te gusta estar en contacto con la naturaleza, una ciudad con un toque más clásico y menos modernidad, esta es la ideal, podrás darte un paseo a través de la ciudad en las góndolas, disfrutar de la vida en esta ciudad es realmente maravilloso.

  • Florencia: Si lo tuyo es más el arte, tienes que visitar Florencia que destaca por tener una concentración muy popular de obras de arte de reconocidos artistas, además de que la arquitectura de la ciudad es sorprendente, en general, es una ciudad muy tranquila para disfrutar de unas vacaciones por Europa.

  • Roma: conocida como la ciudad eterna, podrás ver de cerca mucha historia del Imperio Romano, algunos edificios históricos como el Coliseo, conocer la gastronomía del país y el arte, una ciudad que te dejará deslumbrada.

Inglaterra

En especial el destino debe ser Londres, la capital de todo el Reino Unido, es una ciudad que con el paso de los años su imagen ha ido cambiando, al punto de que es una de las ciudades más modernas de toda Europa, a su vez cuenta con muchos lugares a los cuales debes ir, por lo menos, una vez en la vida: London Eye, el Palacio de Buckingham, Big Ben, Museo Británico, Torre de Londres, entre muchos más.

Tailandia

Este país de Asia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares entre los europeos, sobre todo porque ofrece paisajes exóticos, verdaderos paraísos y una gastronomía incomparable, además que es un destino que puede resultar muy económico. Para las viajeras es uno de los mejores destinos para este 2017, las ciudades a visitar son Bangkok, Phuket, Kraby, Railay, Koh Lanta, Chiang Mai y Koh Tao, entre las cuales podrás disfrutar de la naturaleza, playas extraordinarias, templos, ciudades modernas y mucho más.

También te puede gustar...