Encontrar el amor viajando ¿Es cada vez más común?

989

Viajar es una de las cosas que amamos por naturaleza, nos gusta estar en contacto con personas nuevas, conocer nuevos lugares y disfrutar de la vida. Esto es esencial para que nos podamos desarrollar como ser humanos, para que seamos capaces de sobrevivir en cualquier situación que se nos presente, sin tener la comodidad de estar en casa. Una de las razones por las cuales las personas viajan es porque existe la posibilidad de encontrar el amor viajando, esto con un poco de suerte puede llegar a suceder.

Puede que nos estés leyendo desde un remoto lugar y tu próximo destino sea un país en Europa como Suecia, Italia o Grecia, quizás tú única idea es que vas a encontrar muchas cosas desconocidas, verás a muchos turistas en una situación similar a la tuya. Probablemente, cuando no puedes continuar tu rumbo porque te has perdido entre los fantásticos tesoros de aquel país que visitas, tropieces con una mexicana o una brasileña, o ponle la nacionalidad que quieras, al final de cuentas estamos fantaseando un poco, y se de esa mirada que desnude tu alma completamente, que parezca como si se conocieran desde hace muchos años, esa experiencia es maravillosa. Estás quizás ante la probabilidad de haber encontrado el amor por casualidad o causalidad en tu viaje de vacaciones. Donde solamente esperabas tomar unas fotos, hablar con gente local, comprar recuerdos y un poco más.

La pregunta del millón de dólares es:

¿Por qué encontrar el amor cuando viajamos o salimos de vacaciones?

Es una pregunta muy común en este caso, la cual tiene diferentes respuestas que a continuación te daremos.

Conocer a nuevas personas

encontrar el amor viajando
Cansado de la rutina, los viajeros buscan nuevas aventuras lejos de donde han vivido durante un largo o corto tiempo. Esto principalmente, habré la posibilidad de poder relacionarse con personas nuevas, a las cuales nunca antes habían visto, esto es importante. Porque es conociendo personas como se puede llegar a encontrar el amor. Además, que se ha convertido en uno de los objetivos primordiales de los llamados mochileros o backpackers.

La barrera del idioma puede ser el pretexto

encontrar el amor viajando
La globalización ha permitido que como seres humanos tengamos que aprender más de un idioma para poder establecer relaciones con personas de todas partes del mundo, sobre todo de aquellas donde poseen un idioma totalmente diferente. Pero en temas relacionados al amor, el idioma preciso son las miradas, el contacto, besos, abrazos y el sentir, ese es un idioma que todos deberían de manejar a la perfección, pero no todos pueden presumir de ser buenos. Es el lenguaje corporal el que tiene que poner en práctica, que tiene que ser en realidad muy bueno.

Cuidarse mutuamente

encontrar el amor viajando
Lo que genera que dos personas queden flechadas en un país desconocidas, es en un parte por encontrar a su media naranja, ya que se han cansado de estar solos, entonces se necesita de la compañía de una persona que esté dispuesta a las aventuras que emprenderán juntos, porque siempre resulta mucho más divertido hacer las cosas en pareja.
No es lo mismo ir a comer solo que en compañía de tu pareja, no es lo mismo ir por helado solo que acompañado o ver una película. Por lo tanto, a diferencia de muchos que dicen que una pareja no es necesario, tengo que decir que están en un error, porque es una persona en la cual podemos apoyarnos, que siempre estará para nosotros y que además tenemos que ser recíprocos, es decir, dar lo que recibimos, en cuanto cariño, atención, etcétera.

Las situaciones extrañas nos llevan al enamoramiento

No quiero decir que en todas las situaciones ocurra, pero puede que en alguno de tus viajes te hayas quedado varado en medio de la nada, entonces es ahí cuando pasa por pura casualidad una mujer que lleva el mismo rumbo que tú, es ahí donde tienes la oportunidad de conocer una nueva persona. La cual además de tu salvación, para no pasar la noche a la intemperie ni ser víctima de los amantes de lo ajeno, te salva, ya sea ayudante o llevándote hasta tu destino. Cual se la razón puede que esa persona no solo sea tu salvadora, sino el amor de tu vida que encontraste por accidente.

Encontrar el amor viajando Y Casarse en el extranjero

encontrar el amor viajando
Esta es otra de las razones por las que se está haciendo común encontrar el amor viajando, tienes que ser conscientes de que una boda es muy cara. Pero hombres y mujeres parten cada día a diferentes partes del mundo, con el objetivo y si el destino así lo tiene decidido, es casarse en una playa, con algún ritual antiguo o un lugar que sea muy atractivo. Aunque eso implique que sea una boda realmente sencilla.
La idea principal de los viajeros es que no importa tanto los arreglos o cómo vas vestidos, lo mejor es unir cuerpos, almas, fluidos, hacer el amor. Sin temor a la discriminación, solo lo que importa es el amor entre dos personas. El cual debe estar presente en todo el mundo.

Fuera del país todo puede ser mejor

encontrar el amor viajando

Cabe resaltar que estando fuera de nuestro país las cosas pueden ser mejor, no solo en el tema del amor, sino a nivel económico, social y político. Esto propicia que haya un ambiente mucho más sano para la convivencia. Por lo tanto, encontrar el amor se hace más común en países que cumplen a buen término con estas condiciones.
Evidentemente, si visitas un país con conflicto, de cualquier índole, la población no estará buscando el amor, sino que estará en busca de una forma de sobrevivir, de alimentarse, de dar soporte a su familia, de buscar cómo salir, esas son cosas que también se deben tener en cuenta para poder ir a otro país y tener posibilidades reales de encontrar el amor.
Las posibilidades de encontrar el amor en un viaje son altas, por eso es que se esta volviendo tan común, así que no pierdas esperanzas, puede que el amor de tu vida este en otro país.

Califica este artículo!

También te puede gustar...