HOTELES EN MARRUECOS | Mejores lugares para dormir en Marruecos

Conseguir dónde dormir en Marruecos puede resultar barato o tan caro como en un lugar importante de Europa. Todo dependerá de las aspiraciones que tengas al buscar hoteles en Marruecos. En esta ciudad puede que no se correlacione la calidad con el precio. Si buscas servicio de primera y 100% comodidad, debes estar dispuesto a pagar mucho más que si bajas un poco las expectativas y te dispones a vivir el viaje como una aventura.

Primero que nada, ten presente que al buscar donde dormir en Marruecos la palabra hotel tiene un significado amplio. Se usa para definir cualquier clase de alojamiento, desde el más sencillo hasta el más lujoso. Tomando en cuenta esto, conoce los mejores lugares para dormir en Marruecos.

Lujosos hoteles en Marruecos

Marrakech es la zona que más visitan las personas en Marruecos. Es una de las ciudades imperiales y se conoce también como “la ciudad roja”. Si quieres una experiencia lujosa en Marruecos, Marrakech es la primera opción donde buscar hotel para disfrutar el viaje. Algunos de los hoteles en Marruecos más selectos y elegantes, están en Marrakech. Conoce algunos de estos famosos hoteles.

#1: Hotel Royal Mansour

Este hotel ubicado en el casco antiguo de la ciudad, es lujoso con patios tranquilos y restaurantes que ofrecen un ambiente íntimo. Se trata de habitaciones tipo riad o estructura que se caracteriza por tener un patio principal en el centro con los lugares de descanso alrededor. Está decorado con mosaicos coloridos y fuentes. Tiene galería de arte y una estancia tranquila donde se toma el té.

hoteles en MarruecosCuenta con tres restaurantes bajo la asesoría de Yannick Alléno, chef que tiene en su haber una estrella Michelin por su comida marroquí y francesa en La Table. El Royal Mansour te asegura un servicio especial y privado, con una red de tuéneles subterráneos que conducen a  cada habitación. Con este sistema se garantiza la tranquilidad y privacidad de los huéspedes.

#2: Hotel La Mamounia

No es solo un hotel más de lujo, La Mamounia es un monumento de la enigmática y hermosa Marrakech. Con una mezcla particular de tendencias, donde observas el estilo marroquí tradicional y el art deco. Tiene disponible 136 habitaciones, además de algunas suites con 212 metros cuadrados y riads que cuentan con varias habitaciones y una piscina privada.

El Bar Churchill, con una amplia carta de puros y donde puedes disfrutar una copa en un ambiente relajado. La Mamounia es uno de los hoteles en Marruecos que debes visitar, así sea sólo en una ocasión, para disfrutar de sus maravillosas comodidades.

#3: Four Seasons de Marrakech

hoteles en MarruecosEl Four Seasons de Marrakech puede que sea el resort más exclusivo de esta ciudad. Está rodeado de hermosos jardines y bellos paisajes. Aquí querrás quedarte para dejar a un lado el ajetreo de la ciudad y disfrutar de tranquilidad. Tiene apariencia marroquí con un estilo bastante occidental. Tiene todo lo que buscas de un hotel lujoso occidental. No importa si tu estancia es corta o larga, este hotel es todo los que necesitas para dormir en Marruecos.

#4: Palais Namaskar

Si quieres sentirte como un rey, el Palais Namaskar te ofrece un nivel de hospitalidad marroquí superior. Tiene una majestuosa grandeza y espacios amplios que no se comparan con otros lugares. Se encuentra en medio de las colinas de Djebilet y las Montañas del Atlas. La arquitectura es de diseño oriental y sus interiores son más bien contemporáneos. No se limita a ofrecer habitaciones y suites, sino también villas y palacios. La mayoría de las estancias tiene piscina privada o jacuzzi exterior, los palacios pueden tener hasta 4 habitaciones inclusive.

#5: La Sultana Marrakech

Ubicado cerca de lugares importantes como las Tumbas Saadi, el Palacio de la Bahía y la plaza Jemaa El Fna, en medio del triángulo de oro. La Sultana es un verdadero hotel cinco estrellas, con diseño arquitectónico único. Tiene 28 habitaciones bellamente decoradas con aire oriental, antiguos muebles y obras de arte.

hoteles en MarruecosCuenta con un Spa con diseño basado en las artes Árabes y ofrece sauna, hammam o baño de vapor, jacuzzi, salas de tratamiento, peluquería y masajes con rituales antiguos. La azotea o las cercanías de la piscina son los lugares donde se sirve el almuerzo, mientras que la cena se hace en los patios y terrazas.

Mejores lugares donde dormir en Marruecos económicos

En caso de buscar lugares más económicos puedes optar por los riads, albergues y hoteles en Marruecos no tan lujosos. Ten en cuenta que no siempre pagar más en estos lugares significa que serán de más calidad, más cómodos o más limpios que otros sitios menos costosos. Puedes conseguir buenos hoteles a precios módicos y donde pasarás una buena estadía. ¿No crees que vale la pena viajar y visitar de los mejores hoteles en Marruecos y así descansar de la rutina?

 

También te puede gustar...