Visitar Hollywood: Cómo llegar, hoteles, restaurantes, lugares destacados

El famoso letrero blanco con la palabra Hollywood, que se ven sobre una montaña en la distancia, es una de las cosas más representativas del mundo del espectáculo. Muchos piensan que Hollywood es una zona aparte de Los Ángeles, pero la verdad es que se trata de un vecindario de esta ciudad. De hecho, Los Ángeles es mundialmente conocida por la industria de entretenimiento que se desarrolla en Hollywood, sinónimo de oportunidades, sueños cumplidos e incluso rotos. Conoce aquí todo lo necesario sobre el paraíso para los famosos.

Cómo llegar a Hollywood

Hollywood es una localidad que pertenece a Los Ángeles. Este es uno de los lugares que más visitas recibe inclusive a nivel mundial. Esto es apena obvio pues es la meca del espectáculo. Hay muchas formas de llegar a los Ángeles y el Aeropuerto Internacional es el principal líder comercial de los medios de transporte a esta ciudad.

Hollywood 1Dónde quedarse en Hollywood

Los Ángeles es una ciudad grande, es necesario que escojas bien donde quedarte. La zona más recomendada para escoger alojamiento es en Hollywood Boulevars, donde se disfruta del Kodack Theater, Universal Studios y el “Hall of Fame”. Los hoteles en esta área te permiten estar cerca de West Hollywood y Beverly Hills. Lo mejor de quedarse en el centro es que los gastos de dinero y tiempo disminuyen pues todo está muy cerca.

Dónde comer

En Hollywood Boulevard son muchas las opciones para disfrutar de una rica comida. La ventaja de Hollywood y Los Ángeles en general es que te ofrecen gran variedad de opciones, para todos los gustos y todos los costos. Desde restaurantes elegantes, hasta comida local que resultan una verdadera delicia.

La mejor época para viajar

El clima de esta localidad es subtropical, de manera que es templado y seco en todas las estaciones del año. Los veranos son de altas temperaturas, pero se mantienen los agradables vientos del Pacifico. Este es un increíble destino para visitar en verano, se pueden disfrutar las playas y las diferentes actividades turísticas

Lugares que visitar en Hollywood

Visitar Hollywood es toda una experiencia de película, estos son cinco de los lugares que puedes visitar si viajas a Los Ángeles.

#1: Conoce de cerca el cartel blanco

Este cartel instalado en 1923 es una de las cosas más icónicas de Hollywood. Puede sr visto desde casi todos los ángulos de la ciudad, algo bien pensado al momento que se instaló. Pero el cartel no es lo único que se puede disfrutar. Puedes ir a Hollywood Hills, Santa Mónica, y conocer el Rancho Sunset y hacer un paseo a caballo. Otra actividad que es muy llamativa es hacer un tour en helicóptero sobrevolando Hollywood. El cartel suele ser el comienzo de un típico recorrido por Hollywood y el lugar de fotografía obligada.

#2: Un recorrido por el Paseo de la Fama

Hollywood 2Si visitas Hollywood no puedes dejar de recorrer el Paseo de la Fama o Hall of Fame. Es uno de los lugares  más conocidos de Hollywood. Desde luego, una parada obligatoria para los turistas que están en búsqueda de cosas que los acerque a sus ídolos. En este Paseo de la Fama encontrarás más de dos mil estrellas a lo largo de quince manzanas. No es tan sencillo encontrar un nombre en particular.

#3: Conociendo Universal Studios

Hollywood 3Tanto el parque de atracciones como el estudio de Universal Studios son magníficas atracciones. Puedes estar detrás de cámaras de películas famosas y adentrarte en un mundo mágico y único como es el del cine. No puedes dejar de ir a estos dos lugares, pasarás un día inolvidable y súper entretenido.

#4: Hollywood Bowl

Hollywood 5El Hollywood Bowl es un anfiteatro ubicado al aire libre donde se han presentado los más grandes del mundo musical. Personajes como los Beatles, Pavarotti, los Rolling Stones y muchos más. Pero no sólo visitas el Hollywood Bowl para un espectáculo, también es un lugar ideal para compartir en familia al aire libre.

#5: Teatro Chino

Hollywood 4El Teatro Chino, conocido por su nombre en inglés como: TCL Chinese Theatre, fue donde  George Lucas en 1977 estrenó Star Wars. Es un lugar famoso en Hollywood y un cine muy conocido en todo el mundo. Un dato curioso de este teatro es que en el exterior encuentras autógrafos y huellas de manos y pies pertenecientes a más de 200 famosos del cine.

Estos son únicamente cinco de los lugares que debes conocer si visitas Hollywood, pero la lista es mucho más larga. Se pueden mencionar: El edificio de Capitol Records, el Dolby Theatre con la alfombra roja para los Oscar, las réplicas de los famosos hechas de cera  en Madame Tussauds, el Sunset strip. Todo eso sin contar las hermosas playas, los tours para conocer la ciudad y la naturaleza del lugar.

 

También te puede gustar...