Las mejores islas del Pacífico | Top 6 de las mejores islas paradisiacas

Las mejores islas del Pacifico

Pensar en las islas del Océano Pacífico es pensar en aguas azules, arena blanca y playas rodadas de Palma. El Pacifico es el océano de mayor tamaño a nivel mundial, abarca por lo menos sesenta millones de millas cuadradas de la superficie terrestre. En este océano encuentras más de veinticinco mil islas, algunas de ellas conocidas como las mejores islas paradisiacas. Descubre en este post las 6 mejores islas del Pacífico que te dejarán sin aliento.

Mejores islas del Pacífico #1: Polinesia Francesa

Si hay un lugar que puede describirse como el paraíso terrenal es la Polinesia Francesa. Esta es una conjunto en ultramar que incluye más de cien islas hacia el sur del Pacifico y tiene una extensión de más de 2000 Km. Un hermoso mar de aguas turquesas y poco profundas, matices inauditos, hermosos fondos coralinos de belleza y biodiversidad incomparables. Playas solitarias con arena rosada o blanca y selvas verde intenso como esmeralda.

polinesia

Es el destino perfecto para pasar unas vacaciones relajantes y románticas o si prefieres el turismo activo, las Polinesia Francesa los tiene todo. Las islas que más visitan los viajeros de este grupo de islas son: Bora Bora, considerada la isla romántica; y Moorea que se conoce como la isla mágica.

Mejores islas del Pacífico #2: Fiyi

Fiyi es un archipiélago del Pacifico Sur que está compuesto por más de 300 islas. Es conocido por los paisajes escabrosos, las bellas playas con palmeras e impactantes arrecifes coralinos donde reposan lagunas de cristalinas aguas.

La razón por la que muchos deciden visitar las islas de Fiyi es porque es un destino que alberga maravillas. Una gran diversidad de corales, variedad de fauna marina, cristalinas aguas turquesas y un agradable clima tropical.

Viti Levu es la mayor de las islas de este archipiélago y también la más poblada. Es el centro de la política y administración del país. Es capital de Fiyi y se ha convertido en el centro religioso referencial. Se caracteriza por ser una ciudad multicultural donde abundan templos, iglesias y mezquitas.

Mejores islas del Pacífico #3: Islas Cook

La mayoría de las Islas Cook son terreno inexplorado que aún no se ha desarrollado. Las islas están rodeadas por lagunas que parecen ser piezas de arte color turquesa, dan la impresión de tener la superficie tan lisa como el vidrio y de colores vibrantes como una piedra preciosa. Todos los viajeros ven estas islas como una visita obligada, observar su maravilloso paisaje es una experiencia única.

Rarotonga es la capital y suele ser escogida como destino para bodas. Contribuye su agradable clima y ambiente relajado. Es el epicentro del turismo y se recorre fácilmente porque solo mide 32 kilómetros cuadrados.

Mejores islas del Pacífico #4: Samoa

Samoa 3Samoa se compone por diez islas y es una zona con muchas cualidades llamativas, entre ellas: Selvas exuberantes, montañas escarpadas, playas paradisiacas de arena blanca, etc. Samoa es un lugar tranquilo que cuenta con los índices más bajos de crimen, así que puedes relajarte y pasar unas vacaciones despreocupadas. Samoa es el lugar prefecto para escapar de la ciudad y sus ajetreos, disfrutar de la belleza natural y relajarte con el clima tropical.

Mejores islas del Pacífico #5: Nueva Caledonia

Esta es de las islas más grandes del Pacífico, le precede por poco Papua Nueva Guinea. Debido a que es una división de Francia, el idioma oficial e el francés y se ha ganado el apodo de Paris del Pacífico. Gracias a sus vientos alisios óptimos, se puede practicar windsurf. De hecho, campeones mundiales de este deporte; como Michale Quintin y Robert Teriitehau, nacieron aquí.

Mejores islas del Pacífico #6: Micronesia

micronesia 2Las Islas de Palaos en Micronesia se consideran destino imprescindible a nivel mundial para practicar el buceo. Poseen arrecifes, cuevas submarinas y una biodiversidad marina increíble. Palaos está compuesta por formaciones en piedra caliza y la atracción más relevante son las islas de Rock. Estas islas parecen Esmeraldas flotantes en medio del mar azul.

Fuente: MiViaje

También te puede gustar...