Los mejores lugares para vacacionar en el verano 2018. TOP 7

Se acerca el verano y tu espíritu aventurero te impulsa a pensar desde ya dónde viajar y pasar unas excelentes vacaciones. Planificar una salida es emocionante y más aún si te gusta conocer nuevos destinos. Un rincón a la orilla de una playa paradisiaca, un paisaje montañoso, ciudades que nunca duermen, países exóticos, rincones desconocidos; el mapamundi tiene para todos los gustos. Te invitamos a conocer los 7 mejores lugares para vacacionar en el verano 2018, la mejor selección para disfrutar de estas vacaciones.

#1 Nicaragua, destino top de los mejores lugares para vacacionar

Nicar1Este hermoso país de América Central será este verano uno de los mejores destinos donde viajar. Tiene una gran diversidad turística, como por ejemplo: Playas bellísimas, bosques vírgenes, paisajes volcánicos y una inigualable herencia colonial así como un atrayente oferta artística.

Como aun no es un lugar que esté saturado, puedes darte la satisfacción de viajar y conocerlo a tus anchas. Tienes opción de recorrer senderos naturales, descubrir las ruinas precolombinas, las comunidades de los indígenas o tal vez adentrase en los misterios de la selva tropical. Dos lugares recomendados: Granada, por ser la mejor ciudad colonial conservada y León, con un  espíritu desordenado pero vibrante.

#2 Déjate cautivar por Marruecos, de los mejores lugares para vacacionar

Marr2Las reservas para hacer viajes a marruecos aumentaron en el 2017. Cada vez son más los viajeros que buscan dejarse conquistar por la cultura de Marruecos. Abril y mayo es la época más recomendada para hacer un viaje a este país. En verano las temperaturas alcanzan niveles muy altos. Por lo que provoca conocer las playas marroquí, mientras que en primavera se puede disfrutar de todo el país, desde las montañas hasta la costa. Se puede contrastar la tranquilidad que ofrece el desierto con la agitada vida cultural de las ciudades.

#3 Singapur, entre los mejores lugares para vacacionar en el 2018

Sing3Si lo que quieres es conocer el contiene asiático, pero es tu primera visita y te da un poco de miedo no poder defenderte bien con el idioma, el transporte y la comida; entonces viaja a Singapur. Esta es una ciudad-estado que se considera un lugar muy seguro en todo el mundo.

Singapur presenta lo mejor de Asia con rasgos occidentales. Tiene como ventaja que el inglés es una de las lenguas oficiales, por lo que comunicarse no será un problema. Es uno de los mejores lugares para vacacionar este 2018. Cuenta con una cultura rica y variada pues tiene extranjeros que viven y además trabajan en Singapur. Esto se evidencia en la gastronomía que ha incluido opciones para diferentes gustos.

#4 Malta, una isla llena de cultura

Malta4La capital de Malta, La Valletta, este año será Capital Cultural de Europa. Algo que atrae mucho a los viajeros es que tiene un clima muy agradable durante todo el año. Co temperaturas suaves propias del clima mediterráneo.

Se conoce por sus numerosos sitios históricos, debido a la relación entre una serie de regímenes que pasaron por ella, tales como: El romano, moro, francés y británico. Posee fortalezas y templos megalíticos. Se destaca el Hipogeo de Ħal Saflieni, una edificación subterránea formada por cámaras y salones funerarios del año 4000 antes de Cristo.

#5 Bora Bora, un lugar de la Polinesia Francesa

Bora Bora5Esta pequeña isla se desborda de belleza. Se le conoció como la perla del Pacifico. En el centro se contemplan volcanes inactivos, abriéndose en abanico para dejar ver la selva exuberante. Finalmente se desemboca en una bella laguna color aguamarina.

Los viajeros que se aventuran por esta hermosa isla pueden disfrutar de actividades como el buceo en el fondo marino. También explorar Vaitape, ciudad de Bora-Bora o caminar a lo largo del monte Otemanu.

Bora Bora es sin dudas uno de los mejores lugares para vacacionar, pero debes tener en cuenta que el lujo se interpone en esta isla. Un paraíso reservado especialmente para quienes tienen cómo costearlo.

#6 Perú, otro de los mejores lugares para vacacionar

Perú6Perú es un país de experiencias inolvidables, ideal para los que disfrutan los viajes de mochileros. Es que el conjunto de naturaleza, color, cultura y ambiente colorido hacen que conocer Perú valga siempre la pena. Tanto las ciudades como las áreas rurales ofrecen opciones interesantes.

Visita Lima o Cuzco, haz ‘trekking’ en la Costa Verde, recorre el Camino Inca, descubre la Ciudad Perdida, Machu Picchu, sobrevuela encima de las líneas de Nazca (geo-glifos gigantes y enigmáticos) o conoce una de las islas con diversidad biológica impresionante.

#7 Egipto, de los mejores lugares para vacacionar y el más inspirador

Egipto7Si estás buscando un lugar inspirador para viajar este 2018, Egipto es una opción fuerte. Este misterioso lugar sigue llamando la atención de quienes lo visitan. La enigmática ciudad del Cairo, las pirámides de Giza, Saggara y Menfis, pasear en crucero por el río Nilo o perderse el oasis Ain Sokhna o Fayoum.

Con interesantes itinerarios culturales que te harán conocer el Valle de los Nobles, Deir el-Medina y Medinet Habu. Recorrer el Sinaí en 4 x 4, practicar snorkel en el Blue Hole o darse un baño en las translucidas aguas en la Isla de Utopía; son de las actividades que no debes dejar de hacer.

 

 

También te puede gustar...