Lugares de Nueva Zelanda | El país que cambiará tus horizontes

Nueva Zelanda pertenece a este continente y es al igual que Australia, las máximas poblaciones. Tienen mucho en común y apenas son pocas cosas en las que se diferencian. Sin importar eso, he decido darte algunas razones por las cuales debes de visitar este bello país.

El mundo tiene muchos lugares que valen la pena visitar por lo menos en alguna ocasión. Hay muchos que no son muy exploradores o del interés de los turistas, sin embargo, no saben los tesoros que se pierden cuando se visita alguno de estos lugares. En especial hago referencia a los ubicados en Oceanía, que es uno de los continentes más ricos en naturaleza. Además, que la calidad de vida es envidiable por otros países.

Los mejores lugares de Nueva Zelanda: Auckland

Nueva Zelanda tiene ciudades muy modernas, la más atractiva es Auckland. Esta ciudad se caracteriza por ser una de las ciudades con la mejor calidad de vida, cuenta con todo y no hay ciudad a la cual le envidie algo. Tiene una economía estable, infraestructura de la mejor calidad y está rodeada de naturaleza, por lo que sus habitantes viven muy cómodos.

En toda la ciudad vamos a poder encontrar parques y las playas están muy cercanas, así que puedes optar por un picnic o una ida a la playa para tomar el sol, que el clima en verano es muy agradable. También, te puedes dar la oportunidad de recorrer la ciudad sin miedo a las largas filas de autos por las calles, como sucede en Londres, Nueva York, Ciudad de México o Madrid, aquí todos circulan con mayor fluidez.

Otra de las visitas obligadas es sobre la avenida principal llamada Queen Street, vas a poder encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes, bares y más lugares para disfrutar de la cultura neozelandesa. Existe la posibilidad de viajar en ferri hasta otras ciudades como Davenport o Rangitoto.

Rugby y surf: los deportes reyes

En la mayoría de los países el fútbol, basquetbol y beisbol son los deportes más populares, en esta isla es muy diferente, debido a que uno de sus principales deportes y en el que más han destacado a lo largo de su historia es el rugby, de hecho, el equipo nacional tiene un clásico contra Australia, donde las pasiones puede llegar al nivel de un Real Madrid-Barcelona o River-Boca.

No es el único deporte, el otro tiene que ver con que estén rodeados de muchas playas. Las condiciones del mar son perfectas para surfear en sus más de 15.000 kilómetros de costas. Incluso puede tomar el sol, nadar y disfrutar del verano.

Viaja en ferry

lugares de nueva zelanda ferrySi quieres ir de la isla del norte al sur, tienes la oportunidad de vivir una experiencia muy buena, eso quiere decir que podrás hacer un recorrido en un ferry. Se trata de un recorrido de más de 90 kilómetros entre las ciudades de Wllington y Picton. Es una de las actividades que más turistas atraen durante todo el año en Nueva Zelanda.

Realiza grandes recorridos por zonas naturales

lugares de Nueva Zelanda TongariroLa naturaleza es una parte esencial de Nueva Zelanda. Da la posibilidad de hacer recorridos durante un par de días, una caminata que se realiza a través del volcán inactivo de Rangitoto. Es una oportunidad para poder disfrutar de una experiencia como en ningún otro lugar, debo decir que, si te gustan las aventuras y te gusta explorar nuevos lugares, este sitio es sensacional para llevar a cabo las dos actividades.

Si no has quedado satisfecho, hay una camina de un día por Tangoriro Alpine Crossing, el cual es un recorrido de unos 19 kilómetros a través del Parque Nacional de Tangariro. Se trata de un sitio considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los paisajes y vistas son realmente impresionantes, podrás practicar el senderismo. No hay de otra, una opción para aventurarse a conocer Nueva Zelanda a través de la naturaleza.

La costa el oeste en isla sur

Si de playas hablamos, no puede faltar una visita a West Coast, para ser más específicos a la zona llamada Gates of Haast, también considerado como Patrimonio de la Humanidad. Es una zona donde podemos observar mantos acuíferos con colores cristalinos, todos creados con aguas glaciales, además de bosques y costas desérticas: pesca, senderismo, nadar y disfrutar la naturaleza son algunas de las cosas que se pueden realizar en esta zona de Nueva Zelanda. Hay mucho que conocer y es una oportunidad para conocer un país diferente en cultura y riqueza natural.

También te puede gustar...