Maravillas del mundo que debes conocer antes de morir – TOP 8

El planeta está lleno de lugares realmente sorprendentes. El ser humano aprecia de forma innata la belleza y grandeza de las cosas. En definitiva, ha sido creado para disfrutar de las cosas buenas de la vida. Si te preguntarán que lugares quiere conocer antes de morir ¿Qué contestarías? ¿No tienes ni idea? o ¿Ya has hecho la selección de lugares favoritos? Disfruta de las 8 maravillas del mundo que debes conocer antes de morir.

#1 Parque Nacional Canaima, el Salto Ángel

Canaima es un bellísimo Parque Nacional venezolano que tienes una variedad de atracciones naturales. Pero el elemento más importante, o por lo menos el más conocido mundialmente, es el Salto Ángel. La caída de agua ininterrumpida más larga del mundo, alcanzado por poco el Kilómetro de alto. Esta impresionante caída se desborda desde  el Auyantepuy, una de las formaciones rocosas más antiguas. Sin dudas, el Salto Ángel y la impresionante naturaleza de Canaima son maravillas del mundo.

#2 Venecia, la ciudad sobre el agua

MM 2Venecia es otra de las maravillas del mundo, una ciudad con decorado fascinante de palacios, museos y piazzas al nivel del agua. Esta hermosa ciudad italiana se construyó justo encima de laguna al norte del mar Adriático. No posee caminos, únicamente canales, incluyendo el Gran Canal que es la vía pública principal. Encontrarás palacios góticos y renacentistas.

#3 Ciudad Perdida, Machu Picchu

mm 3Rodeada de barrancos, la famosa ciudad inca a 130 Km de Cuzco, es una de las maravillas del mundo que debes conocer. En medio de una zona inaccesible en los Andes de Perú está Machu Picchu, un yacimiento arqueológico de gran importancia internacional que esconde historias míticas del pasado. Hermosas construcciones, impecablemente conservadas y rodadas de la naturaleza en pleno. Sobre la cima de una montaña en el valle formado por el rio Urubamba, un lugar digno de contemplación.

#4 Masái Mara, maravillosa reserva de la naturaleza

Masái Mara es una reserva de la naturaleza que se encuentra en Kenia, hacia el sudoeste. Es la continuación del Parque Serengueti. Recibe su nombre de la tribu masái que habita en esta zona y por el río que cruza el lugar, llamado Mara. Con una vida salvaje única y es una de las maravillas del mundo para quienes aman la naturaleza. Es casi seguro que al visitarla te encuentres con animales salvajes como: elefante, búfalo, león, rinoceronte y, si tienes suerte, el esquivo y sigiloso leopardo.

#5 Australia y la Barrera de Coral

MM 5La Gran Barrera de Arrecifes en Australia es el arrecife de Coral de mayor extensión en todo el mundo. Se encuentra en el mar Coral, al otro lado de la ribera de Queensland. Abraca un espacio de unos 2600 Km de largo, que puede incluso observarse desde el espacio. Contiene un ecosistema marino único y espectacular, hasta 1800 especies de distintos peces, 125 de los tiburones y más de cinco mil especies de moluscos.

#6 Las Cataratas del Iguazú

MM 6Las Cataratas del Iguazú es una de las maravillas naturales a nivel mundial. Tuvo su origen hace doscientos mil años en lo que hoy se conoce como Hito de las Tres Fronteras, pues convergen tres naciones: Argentina Paraguay y Brasil. Además de confluir dos ríos el Iguazú y el Paraná. Producto de una falla geológica a lo largo del caudal del rio Paraná, que hace del río Iguazú caiga abruptamente en forma de cascada, con 80 m de alto. Es el salto de agua de más importancia de la famosa Cascada del Diablo, conjunto de cascadas.

La rudeza con que cae el agua hace que se produzca niebla de forma permanente, que al ser atravesada por los rayos solares aparecen innumerables arcoíris. Un espectáculo que sólo puede ofrecer una de las maravillas de mundo natural del planeta tierra.

#7 Polinesia Francesa

MM 7Si quieres saber qué se siente estar en lo que más parecido tiene a un  paraíso terrenal, visita la Polinesia Francesa. Es el conjunto de más de cien islas en el sur del Pacifico, con una extensión de 2000 km. Las islas poseen hermosas playas de arena blanquecina y otras con un particular color negruzco único; además de montañas cascadas y campos. El famoso archipiélago Tuamotu parece sacado de un cuento encantado, con una cadena de diminutas islas, que forman un cinturón coralino alrededor de lagunas marinas.

#8 Alpes Suizos, excursión en tren

MM 8Disfruta de los deliciosos Alpes Suizos haciendo una excursión en el famoso tren Bernina. Este espectacular viaje recorre las rutas más hermosas de todo el mundo que ya la han declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Paisajes incomparables, rodeados de los bellos Alpes Suizos. El tren Bernina tiene más de cien año de antigüedad, el trayecto desde Tirano hasta St Moritz es de unas dos horas y media. Suficiente para disfrutar de los mejores panoramas a nivel mundial.

 

 

 

También te puede gustar...