Mejores 5 hoteles en España | Donde dormir en España

España es uno de los destinos preferidos de Europa. No es de extrañar que varios de sus hoteles hayan sido galardonados con los Hotel Hacienda de Abajo. Estos son premios que se otorgan cada año a los mejores hoteles en todo el mundo. España cuenta con galardonados, tomando en cuenta los comentarios y opiniones de los usuarios del año anterior. Conoce los mejores 5 hoteles en España para este 2018.

#1 Abadía Retuerta Le Domaine

Abadía Retuerta Le Domaine 1Para los turistas el Abadía Retuerta Le Domaine es el mejor de los hoteles en España. Ubicado en Sardón de Duero, de la provincia Valladolid. Situado en el puesto número trece del ranking europeo, es una estancia que tiene cinco estrellas. Se asienta entre viñedos de una abadía antigua perteneciente al siglo XII que ha sido restaurada con mucho detalle.

El hotel Abadia Retuerta LeDomaine ofrece un centro de spa y una rica piscina para hidromasaje. Cuenta además con piscina al aire libre, bar y solárium. Ciertas habitaciones tienen un área de estar. Entre los servicios encontrados en cada habitación están: Televisor pantalla plana, baño con bañera y Wi-Fi gratis en todas sus estancias.

En sus alrededores es posible practicar distintas actividades, como ciclismo, senderismo y equitación. También suministra bicicletas para uso gratuito. Los viajeros podrán disfrutar de tranquilidad y de la mejor comida en el restaurante del hotel, que con orgullo presume una estrella Michelin.

#2 Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Es otro de los hoteles en España con cinco estrellas. El número dos de los hoteles españoles y el número 19 de toda Europa. Localizado en Cofiño, localidad asturiana. Tiene una vista privilegiada de los Picos de España. Cuenta además con sauna finlandés, spa, baño turco, piscina en el exterior y una totalmente cubierta. Servicios especiales que invitan a descansar y olvidarse de la rutina.

Las habitaciones son elegantes, amplias y con vistas increíbles de los alrededores campestres. Cuenta con dos restaurantes, que ofrecen terraza y de fondo se ven los Picos de Europa. Se sirve comida tradicional asturiana. Uno es a la carta mientras que el otro ofrece menú degustación.

#3 Casa Camper Hotel Barcelona

Casa Camper Hotel Barcelona 2Este elegante establecimiento se trata de un hotel boutique ubicado entre Las Ramblas y el famoso Museo MACBA, en Barcelona. Cada habitación tiene su área de estar independiente. Las bellas habitaciones permiten una agradable vista hacia un jardín vertical o hacia la ciudad. En ellas encontrarás Televisor pantalla plana, escritorio, sofá y conexión WI-Fi gratis.

Ofrece también buffet todos los días las 24 horas del día. Con aperitivos como: Bocadillos, sopas, ensaladas, fruta picada, dulces, café, refrescos y agua. Este servicio es gratis, no debes pagar más por él. Si gustas probar gastronomía asiática, puedes visitar el restaurante Dos Palillos que se encuentra en el hotel.

#4 Hotel Relais & Châteaux Orfila

Este elegante hotel está en un antiguo palacio edificado en el siglo XIX, tiene un salón de té y un restaurante. Se encuentra en Chamberí, barrio madrileño que es una excelente opción para quienes buscan buena comida, monumentos y cultura.

En el Relais las habitaciones son espaciosas y están decoradas de forma tradicional y elegante con mobiliario antiguo. Tienen televisor y un minibar. El jardín de Orfila es el restaurante de este establecimiento, donde se sirve una variedad amplia de comida mediterránea y típica del lugar. Por otro lado, el salón de té lleva hacia la terraza y a los jardines del hotel.

Adicionalmente, para los amantes del futbol, les agradará saber que el Orfila se encuentra a sólo cinco minutos en auto del Estadio Santiago Bernabéu. Otros lugares de interés también están muy cerca del Orfila.

#5 Hotel Hacienda de Abajo

Hotel Hacienda de Abajo 3A solo doce minutos caminando de la playa, el Hacienda de Abajo es uno de los hoteles en España que solo acepta adultos (más de 16 años). Se encuentra en Tazacorte, en su centro histórico y únicamente de 2 Km de la costa.

Las habitaciones tienen decoración individual y acceso gratis al servicio de Spa. Además de Wi-Fi gratis, aire acondicionado, televisor pantalla plana y multimedia, dispositivo con reproductor de MP3, iPhone, baño privado, artículos personales gratuitos. Cuenta con minibar gratis que es repuesto diariamente, ofrece agua mineral y refrescos.

El hotel tiene piscina climatizada, hermoso jardín de plantas exóticas. Servicio de spa con sauna, hidromasaje, tratamientos especiales y masajes. Ideal para una romántica estadía con tu pareja.

#6 Hotel Artiem Madrid

Localizado en la parte comercial de Madrid, a sólo quince minutos en auto del aeropuerto Madrid-Barajas. Habitaciones con aire acondicionado, televisor, escritorio, baño con servicios de aseo personal gratuitos.

Por otro lado, su ubicación es estratégica para visitar sitos de interés turístico. En las mañanas se ofrece desayuno en el salón The Slow y una escogencia de comidas y bebidas en el salón The Green, las 24 horas.

También te puede gustar...