TURISMO EN ARGENTINA | Mejores hoteles en Buenos Aires

.

Argentina es un país latinoamericano que cada vez atrae más turistas. Su capital, Buenos Aires, es una ciudad importante de Suramérica y se ha convertido en el destino turístico que muchos eligen para pasar sus vacaciones. Destacándose como centro cultural de importancia de la región. La ciudad se encuentra minada de teatros, museos, centros culturales, bibliotecas y universidades acreditadas. La variedad de hoteles en Buenos Aires incluyen opciones de importancia y renombre internacional. Disfrutar del turismo en Argentina incluye la elección de un hotel de calidad, conoce los mejores hoteles en Buenos Aires leyendo esta entrada.

Hoteles en Buenos Aires más destacados

Si estás en búsqueda de confort y lujo, podrás encontrar hoteles en Buenos Aires que ofrecen esto y mucho más. Los hoteles en Buenos Aires que tienen clasificación cinco estrellas poseen una buena ubicación en la ciudad. Por lo general están muy cerca del centro cultural pero sin adentrarse tanto en el ruido característico de esta zona.

Four Seasons Hotel

hoteles en Buenos AiresUbicado en Recoleta, a solo pasos de los más importantes centros financieros, comerciales y culturales de la ciudad. Este hotel se caracteriza por servicios de calidad y una hermosa arquitectura. Exhibe una estructura señorial perteneciente a una mansión con estilo francés de inicios del siglo XX.

Se puede tener una maravillosa vista de la ciudad y el Río de la Plata desde sus instalaciones. Las habitaciones son dormitorios muy cómodos con un elegante toque vintage. Muchas estrellas de índole internacional se han hospedado en este hotel.

El resto del recinto ofrece servicios de: Spa, piscina, gimnasio y restaurante de alta categoría, con ricos platos gourmet.

Emperador Hotel

hoteles en Buenos AiresUn hotel en Buenos Aires con una estratégica ubicación en la Recoleta. Se encuentra a poca distancia de la Avenida 9 de Julio, la zona de restaurantes, centros comerciales y el circuito de museos y galerías de arte.

Tiene habitaciones amplias y suites elegantes con exquisita decoración. Ofrece tecnología de punta y grandiosas vistas de la ciudad y el Río de la Plata. En el Health Club del hotel encuentras servicio de Spa, sauna, piscina climatizada y un gimnasio completamente equipado con máquinas modernas.

Si quieres disfrutar de una buena comida regional, el Restaurant Maximus del hotel te ofrece exquisitas opciones con un menú a la carta particular. Además, el Bar  Oliver’s tiene una atmósfera elegante con un completo servicio de té.

Intercontinental Hotels & Resorts

Con servicios propios de un hotel de cinco estrellas el Intercontinental Hotels & Resorts es ideal para quienes visitan al ciudad por negocios o participan en congresos y convenciones. Los turistas en general también pueden disfrutar de sus instalaciones.

Con una ubicación de fácil acceso a las principales actividades de negocio, culturales y de atracción de Buenos Aires, así como de los edificios del gobierno. Es un verdadero hotel de lujo que brinda confort y calidad en sus diversos servicios.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

hoteles en Buenos AiresEste es el hotel más grande y el principal entre los hoteles de categoría de Buenos Aires. Se encuentra localizado en Retiro y estratégicamente cerca de los lugares comerciales, financieros y de entretenimiento más destacados de la ciudad.

Las grandes ventanas de este hotel permiten una vista particular de Montevideo y Buenos Aires. Los salones de esta estancia han sido sede de eventos, exposiciones y congresos de importancia.

El restaurante sobresale por sus platos gourmet y la cata de las bodegas de renombre. Ofrece sus servicios tanto a huéspedes como al público que no se hospeda en el hotel.

uno de los mejores hoteles en Buenos Aires es  el Hotel Hilton Buenos Aires

hoteles en Buenos AiresNo hay dudas de que los hoteles Hilton ofrecen alojamiento de primera alrededor del mundo. Buenos Aires no es la excepción, comenzado por su excelente ubicación en el famoso Puerto Madero. Desde la piscina, en lo más alto del edificio, se puede tener una  vista deslumbrante del Río de la Plata, la Casa Rosada y el Puerto Madero.

Tiene habitaciones grandes con diseño actual y perfectamente equipadas para que la estadía sea una increíble experiencia. Tiene un área versátil de exhibición ideal para diversidad de eventos, un amplio lugar de 2000 metros cuadrados donde pueden entrar hasta 2700 personas.

El restaurante que lo acompaña se conoce como Restaurant El Faro y ha sido clasificado como uno de los más exclusivos del arte culinario en toda la zona de Puerto Madero.

ultimo de la lista de hoteles en Buenos Aires Faena Hotel

Localizado en Puerto Madero, moderno distrito de Buenos Aires, tiene también una hermosa vista al Río de la Plata y hacia la zona más bonita de la ciudad.  Es un lugar muy original, con una estructura perteneciente a un almacén de puerto antiguo.

Aunque conserva la fachada propia del almacén, el interior está lleno de una decoración exquisita.  Se observan cabezas de unicornios colgando en las paredes, sillas con tapiz rojo, arañas de cristal y corinas en terciopelo. Tiene aire contemporáneo con un diseño espectacular y elegante.

 

También te puede gustar...