Mejores hoteles en Lisboa – Dónde dormir en Portugal

La capital de Portugal es un destino donde encontrarás diversidad de atractivos. Ya sea por su gastronomía, el arte o la cultura, conocer Lisboa es una experiencia maravillosa. Esta ciudad consta de cientos de establecimientos para pasar la estadía durante tus vacaciones. Puedes escoger entre alojamientos al estilo vanguardista, clásico, histórico, relajante o románico. Mira la recopilación de los mejores hoteles en Lisboa que hemos preparado para ti.

#1 Torel Palace

Vista desde el Torel PalaceEl hotel Torel Palace está constituido por dos mansiones que datan de los años 1902 y 1904. Este alojamiento se encuentra ubicado sobre una colina en pleno centro de Lisboa. Consta de 26 habitaciones estilo suites, más una villa y un apartamento con dos dormitorios destinados especialmente para familias.

Las instalaciones están rodeadas por un frondoso y hermoso jardín acompañado de una piscina. Desde aquí se tienen vistas panorámicas de Lisboa, el Castillo de San Jorge y el Tajo. Puedes encontrarte con aves exóticas y loros que viven libremente en los árboles.

En las mañanas se ofrece servicio de desayuno bufet; disfrutarás de tartas caseras, productos tradicionales portugueses y zumo de naranja fresco. A poca distancia se encuentra el elevador más antiguo de Lisboa, el  funicular de Lavra. Tiene una extensión de 188 metros y 120 años de antigüedad.

#2 Portobay Liberdade

Portobay Liberdade habitaciónSi buscas un resort urbano, Portobay Liberdade  te ofrece uno de los servicios más modernos en el centro de la ciudad. El diseño es del arquitecto Frederico Valsassina quien decidió conservar la fachada original de inicios del siglo XX.

Con 98 habitaciones confortables para que te relajes de una jornada turística por las calles de Lisboa. Podrás disfrutar además de desayunos completos, con variedad de productos: Panes, frutas, quesos, embutidos, jugos detox, cereales, dulces típicos, huevos, entre otros. Sin dejar  de mencionar el agradable spa dotado de piscina climatizada, baño turco y sauna.

#3 Four Seasons Hotel Ritz Lisbon

piscina Four Seasons Hotel Ritz LisbonPara los amantes del deportes y quienes gustan de entrenar en todo lugar el Four Seasons Hotel Ritz Lisbon es el ideal de los hoteles en Lisboa. Las instalaciones de este hotel constan de más de setecientos metros cuadrados. En la planta numero 11 contiene al aire libre nada más y nada menos que una pista de atletismo. Además cuenta con sala de Pilates, de musculación, entrenadores personales, spa, piscina cubiertas y mucho más.

Posee 282 estancias y de estas unas 273 tienen terraza privada cuya vista da hacia el jardín o a la ciudad. El restaurante Varanda, dirigido por Pascal Meynard, chef francés, es el único de la ciudad que mira hacia el Parque Eduardo VII. En este se sirven comidas y cenas en bufet con los productos de la temporada.

#4 Palacete Chafariz del Rei

Palacete Chafariz del ReiUbicado en el centro de Lisboa, el Palacete Chafariz del Rei es un exclusivo hotel que tiene solo seis suites lujosas que presumen de balcón privado y vista hacia la ciudad o el rio. Con solo entrar sentirás que retrocedes unos cuantos años atrás. La decoración es exquisita, con vidrieras coloridas, techos muy altos de estuco, muebles de la época, biblioteca con paneles en madera, una galería con espejos al mejor estilo Art Nouveau brasileño.

Antiguamente era residencia de un grupo familiar aristócratas del siglo diecinueve. La terraza panorámica es un lugar ideal para relajarse, tomando un buen vino y contemplando el Tagus.

#5 Valverde Hotel

Valverde Hotel habitaciónUbicado en la Avenida da Liberdade, una de las áreas más nobles de Lisboa. Desde su inauguración en el año 2014, se ha convertido en uno de los hoteles en Lisboa de renombre y uno de los mejores en el centro de la ciudad. Decorado con muebles contemporáneos, antigüedades y obras de arte que le dan un estilo distinguido al hotel.

Contiene veinticinco sobrias y elegantes habitaciones. La suite Valverde, de 55 metros cuadrados tiene vista a los tejados y hacia el Castillo San Jorge. Cada día se puede probar un almuerzo pequeño, que está incluido en la tarifa, con ricos platos a la carta.

Posee un bello patio interior donde a las cinco se sirve té y en verano se puede disfrutar de la piscina. Un pequeño paraíso para escapar de las calles ajetreadas del barrio.

#6 Myriad by Sana Hotels

Myriad by Sana HotelsMyriad es uno de los hoteles en Lisboa con diseño futurista. Tiene forma de vela, estructura que atrae mucho al turista y se ha convertido en un emblema de la localidad. La joya de las habitaciones es la Suite Presidencial, ubicada en el piso 21 desplegada en 111 metros cuadrados, con sala de estar, cocina, comedor, vestidor y dos baños.

En el piso 23 encuentras el spa Sayanna Wellness con hermosas vistas hacia el Puente Vasco de Gama. Allí disfrutarás de piscina interior, hidromasaje, flotarium, balo turco, sauna y ducha con sensaciones para que te sientas como un rey.

 

 

También te puede gustar...