Las mejores playas de Brasil en un recorrido muy especial

Esta publicación esta diseñada para hacer que cierres los ojos y que tu imaginación caiga en las costas brasileñas.

Brasil es «tantas cosas» que perderse en sus calles, enamorarse de sus costas, disfrutar de su gente y su gastronomía, explorar las mil cosas que hacer en cualquiera de sus ciudades se ha convertido en una meta de millones de turistas alrededor del mundo, que desean probar un poco de esa exótica maravilla gigante enclavada en el medio del continente sudamericano. Hoy queremos que, a través de nuestras palabras, recorras las playas de Brasil, para que veas que no hay posibilidad de algo más satisfactorio cuando hablamos de máximo relax tropical.

Brasil te ofrece una pequeña infinidad de opciones para relajarte y disfrutar de hermosos paisajes. No importa cuales sean tus exigencias, las playas de Brasil siempre serán una buena opción para vacacionar que no defraudan.

Su gastronomía, su gente, su historia y sus mágicas playas son unas de las razones para visitar este paraíso tropical ya sea en familia o una escapada romántica, no importa la ocasión, las playas de Brasil siempre serán adecuadas para tus aventuras.

¿Cuáles son las mejores playas de Brasil?

Hagamos una dinámica un poco diferente, simplemente conversemos sobre todo lo genial que hay a lo largo y ancho de la costa brasileña. No digo que se nos escape alguna playa épica de nuestra lista, pero haremos un buen intento con muchas imágenes para te visualices y te proyectes muy pronto en alguna bahía de estas, cuyo encanto te hará considerar quedarte:

Playas de Brasil NatalHay muchas opciones que se pueden ajustar a tus necesidades. Desde las arenas finas de Natal hasta las cálidas agua de Maceió, este país te puede conquistar en cualquier locación que escojas para viajar.

Playas de Brasil MaceióDéjate sorprender por la majestuosa fauna marina y arrecifes de Fernando de Noronha.

Playas de Brasil Fernando de NoronhaEn la inmensidad de la ciudad de Río de janeiro se pueden encontrar las playas más famosas de todo el país. La puesta de sol y la arena haciendo juego con el viento te pueden llevar al recuerdo más preciado y lograr la paz total.

Playas de Brasil CopacabanaCopacabana e Ipanema son sin duda alguna las playas más populares e importantes de todo Río. Su famoso paseo diseñado en forma de ola definitivamente te atrapa y muchos más detalles de los que nos gustaría enterarnos muy pronto cuando nos cuentes tu experiencia en los comentarios.

Playas de Brasil IpanemaHay otras playas en la ciudad de Río de Janeiro que definitivamente llenan todas las expectativas y le dan un nuevo significado a la palabra vacaciones, Playa Vermelha que se rinde a los pies de Pan de Azúcar.

Playas de Brasil VermelhaTambién si se busca un poco de adrenalina, Playa Leme y las imponentes olas de mar de Arpoador son perfectas para el surf, bodysurf y windsurf.

Playas de Brasil LemeDentro de la red turística se encuentran las imponentes olas de Barra Tijuca y Recreiro dos Bandeirantes, su tranquilidad los días de semanas te ofrecen una experiencia de tranquilidad y buscar la lejanía casi total.

Playas de Brasil Barra TijucaNo todo lo bueno en playas de Brasil está en Río de Janeiro.

Playas de Brasil Recreio dos BandeirantesEn Natal puedes encontrar el lugar perfecto para vacacionar en familia, reclinarte un poco y dejarte llevar por el azul inmenso que te ofrecen sus playas.

Playas de Brasil GenipabuGenipabu y Praia do Forte son las playas más reconocidas de Natal. Protagonizadas sus piscinas naturales que se formaron entre los arrecifes, dando así la oportunidad de apreciar la fauna y conocer un poco más acerca de su historia. No te puedes perder de los paseos en Buggy a la orilla del mar.

Playas de Brasil Praia do ForteSi lo que buscas es algo más romántico, Ponta Negra tiene para ti esa oportunidad, alejado un poco de los sitios comunes en Natal, Ponta negra está entre las playas de Brasil que no debes dejar de visitar ¡Tiene una duna! Es como un mini desierto cool en el que se hacen actividades muy especiales.

Playas de Brasil Maceió

Río de Janeiro es conocido por sus posadas y los Resorts con vistas que te dejarán sin aliento, ya sea con vistas al mar o al corazón de sus selvas, puedes descansar cómodamente mientras te dejas maravillar por un paisajes brasileño sin comparación.

Playas de Brasil Praia Jatiuca

Otro de los lugares de Brasil que no podemos dejar de nombrar perfecto para una escapada es Maceió. Cuenta con un sin fin de playas para todos los gustos, Praia da jatiuca es de Maceió considerada la «La playa Urbana« con sus mareas altas, aguas tibias y palmeras altas, un paisaje perfecto para esas fotos familiares que perduran en el tiempo.

Playas de Brasil Praia do FrancesTanto Praia do Frances como Playa Ipioca se encuentran a 20 kilómetros de Maceió y gozan de excelente popularidad entre los propios y turistas. Su calmada marea y la fauna que se puede observar en los arrecifes que la rodean son de las bendiciones que te ofrece este magnífico lugar.

Playas de Brasil Praia IpiocaLas playas gemelas Praia do Dourado y Praia do Burgalhau son geniales para deportes acuáticos y paseos familiares, el itinerario para el recorrido de estas playas es un “sin descanso” que incluye lecciones de buceos para los más pequeños de la casa hasta paseo en Jet ski para los más grandes.

Playas de Brasil Praia do DouradoItacaré, este lugar es muy peculiar pasó de ser a un lugar secreto a ser una de las mejores playas del estado de Bahía, teniendo el surf como bandera es un lugar buscado por sus imponentes olas y su cultura surfista, donde antes estaba desierto ahora está lleno de posadas y restaurantes que en las vacaciones son el punto de encuentro de los jóvenes que disfrutan el surf y los deportes acuáticos así como también un ambiente muy amigable «verde» y sin contaminación.

Playas de Brasil Praia do ConchaPraia da Concha es ideal para el surf quedando en el sur de Itacaré, pero si necesitas algo más relajado en esta zona Prainha, Havaizinho y Engenhoca son tu mejor opción

Playas de Brasil HavaizinhoFernando de Noronha, situado en pleno Atlántico sin dudar a dudas unas de los lugares más hermosos de Brasil, te ofrece un paisaje que deja sin aliento a cualquiera, definitivamente si decides incluirla en tus visitas automáticamente es quedar maravillado y la belleza de Noronha es lo que estás buscando.

Playas de Brasil Baía do SanchoCon una fauna marina en todo su esplendor y considerado el lugar con la colonia de delfines más estable y permanente del mundo, este paraíso tropical están listos para ser incluidos en tus planes, la Baía do Sancho, a Praia do Leão y la Baía dos Poros están reconocidas como las mejores playas de todo Brasil.

Playas de Brasil Praia do LeaoEl paraíso tropical te ofrece Surf, buceo y submarinismo y es considerado como «El cielo en el agua» por aquellos que lo visitan, es magia pura con una belleza inigualable.

Playas de Brasil Bahía Dos Porcos

¡Sorpresa!

Mira este mapa interactivo que hemos hecho para ti, con solo hacer clic en alguna de las playas puedes averiguar cómo llegar fácilmente a cualquier playa de Brasil de las que hemos conversado. Nos gustaría tu opinión, sobre todo si quieres contar tu experiencia o pedir que se agregue alguna otra playa al mapa:

Entonces ya sabes si quieres actividades sin fin, tranquilidad total o aprender acerca de la fauna marina estas son las playas de Brasil en todo su esplendor, definitivamente un lugar ideal para vacacionar si del trópico se quiere disfrutar, su variedad en playas y bahías a todo color llenando así tu día de sabores y actividades mágicas y a su vez sumamente divertidas que pueden llevarte a tener las mejores vacaciones de tu vida y los momentos más inolvidables en familia, en una escapada romántica y hasta de regalo.

Si ya lo haz visitado o si aún se encuentra en tu lista de deseos no hay que dudar que las playas de Brasil son siempre la mejor opción.

 

También te puede gustar...