PLAYAS DE NUEVA ZELANDA | 6 INCREÍBLES PLAYAS para visitar

Nueva Zelanda está rodeada por más de 15.000 Km de playa. Como es una isla, podrás disfrutar de hermosos paisajes con el mar de fondo. Las ciudades principales están ubicadas cerca de la costa y sus habitantes tienen una personalidad muy amena. Si te gusta el Sol, el mar y la arena entonces las playas de Nueva Zelanda son perfectas para escogerlas como el próximo destino en tus vacaciones.

Conoce las increíbles playas de Nueva Zelanda

Hay variedad entre las playas de Nueva Zelanda. Puede decirse que, de forma general, hay dos tipos de costa: La que está ubicada al este y la que se localiza al oeste de la isla. Las playas de la costa este tienen arena blanca y el oleaje es suave y calmado.

PLAYAS DE NUEVA ZELANDA 2Por otro lado, en la costa oeste se encuentran playas más salvajes con arena de color negro, producto del choque de las aguas del mar de Tasmania. Sin embargo, en ambos casos, mientras más te dirijas hacia el sur de las dos costas, la población es menor y las playas son más remotas.

Top 6 de las increíbles playas de Nueva Zelanda

En las playas de esta isla puedes hacer muchas actividades. Entre ellas ir a las regiones más importantes de surf y alquilar una tabla o navegar en kayak. Otra opción es ir de pesca, hay numerosas empresas que te ayudan a llegar a mar adentro para que pesques kahawai, pargos, langostas y bacalao azul. Si eres de los que les gusta hacer actividades acuáticas, te encantará esta selección de 6 increíbles playas de Nueva Zelanda.

Playas de Nueva Zelanda: #1 Mount Maunganui, Bay of Plenty

playas de nueva zelanda: MOUNT MAUNGANUI, BAY OF PLENTYA poco más de dos horas en auto desde la ciudad de Auckland, encuentras un ajetreado pueblo surfista Mount Maunganui. Aquí encuentras una hermosa playa con arena blanca que se va extendiendo hasta que se pierde en el horizonte. Disfruta del surf, la natación y de los agradables cafés que se encuentran en este lugar.

Playas de Nueva Zelanda: #2 Bay of Islands, Northland

playas de nueva zelanda: BAY OF ISLANDS, NORTHLANDBay of Islands es de vista obligatoria si viajas a Nueva Zelanda. Si amas el mar y la arena no dejes de ir a Northland ubicado a solo tres horas en auto hacia el norte de Auckland. Con 144 islas y centenares de playas de arena blanca, algunos lugares completamente vírgenes. Aprovecha y vista las mejores islas haciendo un paseo en barco.

Playas de Nueva Zelanda: #3 Tawharanui, Auckland

playas de nueva zelanda: TAWHARANUI, AUCKLANDFormando parte de un parque de la región y a solo una hora desde Auckland en auto, encuentras Tawharanui. Es el destino perfecto para hacer un viaje rápido si estas alojado en la ciudad. La playa está conformada por dos bahías apartadas y pequeñas con cabos rocosos que puedes explorar. Si el viento está a tu favor  y hay oleaje procedente del este, podrás practicar algo de surf.

Playas de Nueva Zelanda: #4 Raglan, Hamilton-Waikato

playas de nueva zelanda: RAGLAN, HAMILTON-WAIKATORaglan se ubica al borde de una extensión costera accidentada pero muy hermosa. Es una playa conocida por el pueblo creativo y peculiar, además de los rompientes de izquierda. Está ubicada en la costa oeste a una hora y media de Auckland en auto.

Playas de Nueva Zelanda: #5 Parque nacional Abel Tasman, Nelson

playas de nueva zelanda: PARQUE NACIONAL ABEL TASMAN, NELSONHacia el norte de la Isla Sur está ubicado el Parque Abel Tasman, el cual resplandece con una costa perfecta. Con senderos espectaculares y paseos en kayak que te permitirán ver lobos marinos en las costa y delfines en el mar.

Playas de Nueva Zelanda: #6 Coromandel

playas de nueva zelanda: COROMANDELLa península de Coromandel ofrece impactantes playas con arena blanca. A dos horas hacia el sur de Auckland, te encuentras con esta costa ideal para hacer surf y descubrir lugares remotos con playas de agua tibia.

También te puede gustar...