PLAYAS DE RUSIA | ¿De verdad existen? Averigualo aquí!

Rusia no precisamente se caracteriza por ser un país donde los turistas estén las playas, a pesar de que si cuenta con ellas. Puesto que tiene costas en litorales. Sin embargo, el clima frío que predomina en la mayor parte del país hacen que el turismo en las playas sea muy complicado.

Las playas de Rusia son espectaculares, quizás no se comparen con las de Brasil, las Australia, las del Caribe o las mexicanas. Pero si son dignas para enmarcar en fotografías, puesto que son escenarios únicos los que podemos apreciar. Es momento de conocer cuales son las mejores playas de rusas.

De las cosas a considerar es que las playas de Rusia no son de sur, sino nórdicas, esto quiere decir que sus aguas aun en verano son frías y esto hace que no sean del todo aptas para que los bañistas puedan disfrutar de ellas.

Playas de Rusia: Serébryani Bor-2

Esta playa es una de las más populares en Rusia, principalmente en la ciudad de Moscú, que es donde se encuentra el río Mocova. A orillas de este río se convierte en una balneario natural durante el verano, es lo mejor dentro de una ciudad que esta llena de modernidades y donde el día trascurre de forma muy rápida. Se llega a través de la calle Tamánskaya.

Playas de Rusia: Lago Béloye

Toca el turno para otra playa de Rusia, esta se encuentra en el lago Béloye, el cual significa lago blanco. Es uno de los sitios donde esta permitido nadar dentro de Rusia, para los habitantes locales es un sitio muy bonito y para quienes vienen de fuera es un paraíso. Aunque, el esta prohibido bañarse, muchos desobedecen estas reglas y es que sus aguas son realmente cristalinas y limpias.

Playas de Rusia: Beach Club

Nada se le puede negar a quienes tienen poder de adquisición. Esto incluye a los rusos, quienes no dejaron pasar la oportunidad para crear una lujosa playa, como lo es Club Beach que se encuentra dentro del Royal Yacht Club. Que por lo tanto, no es como que cualquiera pueda entrar a este pequeño paraíso artificial donde podrás realizar actividades como tomar el sol, bañarte, deportes acuáticos y disfrutar de la arena de las Maldivas, si porque no creas que es un playa del todo natural. Esto requiere de una inversión, así que debes pensarlo antes de querer o entrar a esta playa de Rusia.

Playas de Rusia: Ádler (Región de Krasnodar)

Ubicado sobre la región del Mar Negro es uno de los sitios turísticos más importantes en la actualidad, así como lo fue durante la época soviética. Se encuentran cercanos hoteles baratos y de cinco estrellas, balnearios y excelente vida nocturna. Esto es lo más cercano a una playa del caribe. No es del todo un destino tan barato, así que pensarlo dos veces si quieres visitar una de las mejores playas de Rusia.

Playas de Rusia: Olénevka (Crimea)

En el Cabo Tarjankut se encuentra el pueblo llamado Olénevka, pequeño pero con un gran atractivo local que son las playas. Aunque pequeñas, pero es lo mejor en cuanto a este tipo de lugares en uno de los países más grandes del mundo. Si quieres unas vacaciones junto al mar de Rusia esta es una opción económica, todo un paquete de viaje puede llegar a costarte hasta 221 dólares.

En términos generales se trata de un sitio con un alto valor ecológico, podrás encontrar mucha paz y tranquilidad. Tiene un clima muy agradable y sus playas son de arena, como no vas a encontrar otras en Rusia. A disfrutar de estás opciones de turismo en Rusia.

También te puede gustar...