Qué ver en Australia y todas las maravillas que te ofrece

Australia es considerado uno de los mejores lugares para vivir, su calidad de vida es estupenda. En este artículo te mostraremos qué ver en Australia y todas las maravillas que te ofrece. No lo estoy diciendo sin fundamente, basta informarse sobre la economía, el área laboral, científico y estudiantil. Como en todo país, quedarse a vivir es un proceso complicado y difícil, siempre ponen algunos obstáculos, quien que sus residentes sean personas ejemplares para el resto de la sociedad, también tienen que aportar algo al país.

Sin embargo, es un país abierto a los turistas, cada año reciben millones de visitas de todas partes del mundo y no es para menos. Uno de los placeres de la vida es viajar y conocer nuevos lugares y culturas, que mejor que la de los australianos. Todo depende de la capacidad económica que se tenga para realizar un viaje, aunque para viajar a Australia dependerá desde donde se haga.

Australia es un paraíso natural, ofrece grandes escenarios dignos de capturar en una foto para el recuerdo. Es un país muy grande que nos ofrece muchas maravillas que debemos conocer. Ya independientemente de la bueno que es vivir en este país. La oferta para los turistas es muy amplia y variada, algo que gusta a cualquiera.

Visita el increíble zoológico de Taronga

Australia es un país muy rico en vegetación y fauna. No siempre es recomendado adentrarse en las selvas de este país, mucho menos sino se tiene experiencia. La opción más viable es ir de paseo por el zoológico de Taronga, en este parque natural se pueden observar a más de 2900 ejemplares de todas las regiones: canguros, koalas, gorilas, tigres, leopardos, jirafas y muchos más. Lo destacado de este zoo es que está ubicado cerca de la costa. Se puede llegar desde Sídney tomando un ferry, es un trayecto muy corto en verdad.

Conoce la Casa de la Ópera

Ubicada en la ciudad de Sídney, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Es mundialmente conocido. Cada semana se presentan espectáculos musicales y artísticos con los cuales vas a quedar impresionado. Sin embargo, la experiencia puede ser mejor si se toma una de las excursiones para ir tras los escenarios. No es gratuita, tendrás que colaborar con alguna cuota, pero podrás conocer más a fondo la Casa de la Ópera.

Flinders Rangers

A las afueras de la urbanización existen zonas que no cualquier turista se atreve a visitar, no se la razón. La zona montañosa de este país es muy especial, es un parque natural, al cual se puede ir para poder tener una experiencia diferente y donde estés en contacto con la naturaleza. Para poder llegar a esta cordillera es necesario trasladarse hasta la ciudad de Adelaida, esta solo a 200 kilómetros de esta ciudad.

Twelve Apostles, Parque Nacional de Port Campbell

Los doce apóstoles en español, se trata de uno los lugares más impresionates de Austalia. Es una de las tantas obras de arte que creo la Madre Naturaleza. Es un parque natural que se caracteriza por tener rocas gigantescas que están totalmente aisladas, da la casualidad, que son solamente 12. Durante toda su existencia se han encargado de detener la furia del océano, así como evitar en gran medida la erosión. Es un paisaje espectacular, sobre todo con la puesta de sol. Para poder verlos es necesario trasladarse hasta el estado de Victoria y luego al Parque Nacional de Port Campbell.

La Gran Barrera de Coral

Uno de los grandes atractivos turísticos es la Gran Barrera de Coral. Es por el que muchas personas visitan Australia, está ubicado frente a las costas de Queensland, por lo que su acceso no es complicado, aunque son las autoridades las encargadas de proteger esta área natural. Existen más de 100 especies de tiburones, tortugas y mantarrayas, así como más de 1800 especies de peces y más de 400 de coral. Es uno de los lugares en el mar más espectaculares que podrás ver. Todos los días salen barcos desde Cairns y Townsville.

Isla Fraser

Si de playas hablamos, Australia tiene muchas y muy bonitas. La Isla Fraser es una de las que no debemos perder la oportunidad para visitarla, está ubicada a 200 kilómetros al norte de la ciudad de Brisbane. Es una de las más grandes, tiene una longitud de más de 120 kilómetros. Esta playa está compuesta por más de 100 lagos de agua dulce, bosques tropicales, manglares y eucaliptos. Las opciones son ir en vehículos 4×4 o hacer el gran trekking, cada quien podrá elegir la opción que más le guste, incluso hay lugares para pasar la noche cerca de la playa.

También te puede gustar...