QUÉ VISITAR EN RUSIA | Las MEJORES CIUDADES para visitar en 2019

Tengo que decir que Rusia es un país con diversos lugares que valen la pena visitar. A diferencia de todos los que creen que solo es Moscú su único atractivo, hay que saber como encontrar los mejores lugares que visitar en Rusia. Por que cada país esconde tesoros naturales, arqueológicos, antiguos, modernos y mucho más.

Una de las principales características de este país es su clima templado, pero que se olvida porque los rusos son amistosos con los turistas. Eso se pudo apreciar demasiado durante el pasado Mundial celebrado en el verano. Un tema a tener en cuenta son las condiciones que están establecidas para los turistas y que de no respetarlas podrían tener consecuencias, así que es importante informarse antes de visitar Rusia.

Qué visitar en Rusia: Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada

QUÉ VISITAR EN RUSIA: IGLESIA DEL SALVADOR SOBRE LA SANGRE DERRAMADAConocido como la Iglesia de la Resurrección de Cristo, es una iglesia que es como un recordatorio donde fue asesinado el zar Alejandro II de Rusia. En la actualidad es uno de los sitios más importantes para el turismo de Rusia. Este se encuentra en la ciudad de San Petersbourgo. En el centro de la ciudad y es imponente, por lo que no tardarás en identificarla cuando llegues a esta ciudad.

QUÉ Visitar En Rusia: Vladivostok

QUÉ VISITAR EN RUSIA: VLADIVOSTOKEl ferrocarril Transiberiano termina su ruta en esta ciudad portuaria, la cual es una de las más hermosas que existen en toda Rusia. Su fácil acceso ha hecho que esta sea una de las ciudades más visitadas por los turistas. En esta se encuentran una gran cantidad de monumentos militares, museos, academias, universidades y la Academia de Ciencias Rusa. Podrás realizar paseos marítimos y ir a los miradores, así como podrás ver el mar de Japón. Esta a más de 9,000 kilómetros de Moscú.

QUÉ Visitar En Rusia: Lago Baikal

QUÉ VISITAR EN RUSIA: LAGO BAIKALBaikal es uno de los paraísos más fríos que existen en todo el mundo. Este territorio cuenta con más de 636 kilómetros de largo y 80 kilómetros de ancho, su profundidad es de 1.680 kilómetros. Para observarlo es un lugar maravilloso y es el sitio que en la actualidad contiene más del 20 por ciento del agua dulce del planeta. Un dato a tener en cuenta, es que el agua es considerada como potable, porque la actividad de los microorganismo que habitan ahí.

QUÉ Visitar En Rusia: Islas Solovetsky

Un archipiélago que destaca por su asombro paisaje que se puede ver, el cual ha sido forjado por muchas décadas de un clima extremo. Es uno de los sitios que poseen una belleza natural muy especial. 

QUÉ Visitar En Rusia: Yekaterinburg

que visitar en Rusia: YEKATERINBURGSe cataloga como una ciudad industrial, es se encuentra en las montañas Ural y es muy atractiva. En su historia guarda el ser la ciudad donde respiro por última vez el zar Nicolás, que fue el último zar de Rusia, junto a todo su familia fueron ejecutados en 1918 en la llamada Revolución Rusa. En la actualidad tiene una cultura admirable, libreras, teatros, escuelas de danza, bandas de rock y mucho más.

QUÉ Visitar En Rusia: Veliky Novgorod

QUÉ VISITAR EN RUSIA: VELIKY NOVGORODAl norte de Rusia se encuentra una de las ciudades más antiguas de este país. Según, los historiadores esta ciudad fue fundada en el siglo X. Y en la actualidad es una de las ciudades más bonitas y que guardan todavía parte de esa cultura antigua. Hay lugares como la Catedral de Santa Sofía y la Fuente Hanseática que son estandartes de esta ciudad.

QUÉ Visitar En Rusia: Irkutsk

QUÉ VISITAR EN RUSIA: IRKUTSKUna de las paradas más concurridas del Transiberiano es esta ciudad, que se encuentra rodeada de mucha naturaleza. Una belleza sin igual, que es una ciudad pequeña, pero eso no le quita lo maravillosa que es. Para muy necesaria en tu viaje por Rusia.

También te puede gustar...