Rincones románticos de Europa para ir con tu pareja

Viajar es un placer en la vida, tenemos que aceptarlo. Quien no ha viajado en ninguna ocasión, se ha perdido de esta maravillosa experiencia que nadie se debe negar. Porque no solo debemos limitarnos al lugar donde hemos nacido o donde hemos pasado los últimos de nuestra vida. El mundo está lleno de muchos paraísos que tenemos que explorar, una vida no nos alcanzará para hacerlo todo, también de eso debemos ser conscientes. Algo a tomar en cuenta es que los viajes se disfrutan más, si se hacen en pareja. A continuación les mostraremos los rincones románticos de Europa para ir con tu pareja.

Carcassonne

rincones románticos de europa
Es una de las ciudades más encantadoras, está ubicada en Francia, se caracteriza por ser una ciudad medieval, la cual está construida sobre antiguas ruinas de una fortaleza romana. Se destaca por tener un ciudad que es totalmente amurallada, una obra de arte en todo su esplendor. Podrás pasear al lado de tu pareja, en una ciudad que le hace honor al amor y romance, es sitio de lo mejor que encontramos en Francia, no me cabe duda de ello. Esta ciudad está ubicada al sur de Francia, se puede llegar en avión y automóvil.

Josselin

rincones románticos de europa
Se encuentra en Francia, es la conocida región Bretaña, es otra de las ciudades ideales para visitar con tu pareja. Un paraíso que fue levantado en el siglo XI, todavía guarda la mayor parte de su arquitectura, que le da el toque especial para ser considerado como un pueblo romántico. No abunda la tecnología como el grandes ciudades francesas, eso lo hace muy diferente en verdad y tengo que decirlo sin tapujos. Podrás recorrer de la mano de tu pareja sus estrechas calles, disfrutar del clima fresco, ver su asombroso castillo junto al río. Un sitio que en verdad vale mucho la pena visitar, ideal para una luna de miel diferente. Por cierto, se encuentra en Francia.

París

rincones románticos de europa
La oferta por Francia para concluir es en Paris, la ciudad de los enamorados, es que este no puede faltar como los destinos preferidos para las parejas. Que tampoco quiere decir que las tres ciudades mencionadas son las únicas, Francia ofrece más que eso. Pero en la capital francesa podrás ir por sus calles, visitar sus museos, disfrutar de la Torre Eiffel, recorrer la ciudad al caer el atardecer, tomar un buen café y probar su delicioso chocolate. Es un verdadero placer para poder disfrutar al lado de tu pareja, no hay duda de que serán unas vacaciones inolvidables.

Undredal

rincones románticos de europa
Los noruegos también figuran en el mapa con un lugar muy romántico, este pequeño pueblo está ubicado a largo de lago. Es parte del municipio de Aurland. Es un pueblo pequeño de solamente unos 100 habitantes, es uno de los sitios más bonitos y románticos que existen en Noruega. Es pequeño y eso hace que haya poco que recorrer, pero cuenta con naturaleza por todos lados, que es algo que le da ese toque especial, además, la vista al lago, el atardecer y muchos pueblos cercanos, son las cosas que ofrece este lugar tan romántico.

Venecia: ES UNO DE LOS rincones románticos de europa FAVORITOS

rincones románticos de europa
Nos vamos hasta Italia, sitio donde tenemos la oportunidad de visitar uno de los lugares más importantes de toda Europa. Es uno de los destinos más recomendados para las escapadas románticas, es ideal para celebrar tu luna de miel, para recuperar la pasión en tu matrimonio, para vivir unas vacaciones inolvidables con tu pareja o simplemente divertirse. No vas a encontrar una ciudad donde la tecnología brilla por todas partes, como Nueva York o Tokio, es todo diferente. Podemos decir que es hasta un lugar conservador, con sus góndolas que van por sus canales es el sitio ideal para un beso cuando el atardecer cae bajo el Puente de los Suspiros.

Verona

rincones románticos de europa
Cuenta la leyenda que esta ha sido la ciudad donde se dio la famosa historia de Romeo y Julieta, estoy hablando precisamente de Verona en Italia. Una ciudad que también vale la pena mencionar en nuestra lista de ciudades románticas en Europa. Podrás ver maravillosos paisajes, visitar plazas, recorrer su calles y disfrutar del amor que le has jurado a tu pareja. Es un sitio que en verdad es maravilloso, no tengo duda de que será ideal para pasarla muy bien y vivir esa pasión intensa con tu pareja.

San Petersburgo

rincones románticos de europa
Ubicado en Rusia, es uno de los sitios románticos más fríos, pero eso no le quita todo lo maravilloso que tiene una de las ciudades más importantes del país más grande de Europa. Quizás en invierno no es tan buena idea ir, pero si lo es en verano, donde podrás pasar varios días con tu pareja, podrás visitar varios lugares románticos, pero uno que no puede faltar en el itinerario es el Puente de los Besos, el cual es de los más antiguos de esta ciudad.

Viena

rincones románticos de europa
Desde Rusia nos pasamos hasta Austria, para ser más exactos su capital, la cual es considerada ideal para los enamorados. Porque todavía conserva su estilo medieval, con grandes jardines de palacios, como el que está en Schoennbrunn, el de Belvedere o el Palacio Imperial. Pero si quieres disfrutar de lo mejor de la opera con tu pareja, no podrás olvidar asistir a alguna de las presentaciones que se dan en los recintos de la ciudad. Puedes ir por sus pastelerías o cafeterías, tienen que ser algo que no puedes olvidar hacer. Una ciudad que te será de gran ayuda para enamorar aún más a tu pareja o para una propuesta de matrimonio.

Edimburgo

rincones románticos de europa
Se encuentra en Escocia, es indispensable pasar por esta ciudad si se visita el Reino Unido, no queda tan retirado de Londres. Por lo tanto, es una ciudad con un estilo clásico, romántico y bohemio. Tengo la certeza de que te será uno de los más románticos que puedas ver en mucho tiempo. Es de los destinos inigualables.
Son muchas otras ciudades las que podríamos añadir a esta lista, pero estás en verdad destacan un poco más que el resto.

¿Cuáles añadirías tú? Cuéntanos porque lo harías …

 

También te puede gustar...