Las mejores playas de Europa que deberías visitar | TOP 10

¿Ya están a mitad del verano, pero no has tenido tiempo de broncearte? Podemos recomendar buenos lugares para pasar unas vacaciones en las playas de Europa. Aquí te dejamos la lista Top 10 de las mejores playas de Europa.

DE LAS Mejores playas de Europa: #1: La playa de Jaz, Montenegro

mejores playas de Europa
Una de las pocas playas en Montenegro cubiertas por arena. Es cierto, no en todas partes hay arena, sobre todo, cerca de Budva podemos encontrar muchos guijarros. Como es necesario llegar desde Budva en autobús (2 euros) o en taxi (5 euros), no suele haber mucha gente.
Si estás buscando un lugar ideal y relativamente aislado para relajarte con niños, entonces visita la playa de Jaz.

#2: Peniche, Portugal

mejores playas de Europa
La ciudad de la península se encuentra en la costa oeste de Portugal. Adecuado para aquellos que, además de vacaciones en la playa, les gusta ir de excursión, porque hay muchos lugares interesantes.
Pero aun así Peniche es atractivo principalmente por su larga playa de arena. Vienen de todas partes de Portugal para atrapar la ola perfecta. Peniche tiene muy buenas olas, por lo que atrae a muchos amantes de los deportes marinos.

#3: Playa de Rondinara, Francia

mejores playas de Europa
A esta tranquila bahía se puede llegar en auto desde Porto Vecchio (estacionar cerca de la playa costará 5 euros). Un lugar maravilloso con arena fina y mar azul rodeado por acantilados azules. Durante más de un año, Rondinara ha sido clasificada entre las playas más bellas de Europa
Las tumbonas y sombrillas de la mitad de la playa son de pago, pero en la segunda son completamente gratis.

#4: Cala Goloritze, Italia

mejores playas de Europa 
No es solo una playa, sino un verdadero monumento nacional de Italia. Y esto no es una broma, ya que en 1995 se le otorgó ese título. Una pequeña playa con guijarros blancos como la nieve está rodeada por rocas por todos lados. Por lo tanto, solo las personas más valientes llegan hasta aquí. Está estrictamente prohibido recoger guijarros y acercarse a cualquier barco a menos de 300 metros de la orilla.

#5: Playa de Vik, Islandia

mejores playas de Europa
Inesperadamente, Islandia también fue incluida en esta lista. Por supuesto, su entusiasmo es la arena negra. Más de una vez, los expertos en turismo reconocieron a Vik como uno de los lugares más inusuales y hermosos del planeta. Puede ser que el mar frío y eternamente turbulento no te permita nadar, pero esa belleza no te dejará indiferente.

#6: Bantham Beach, Reino Unido

mejores playas de Europa
Bantham Beach se encuentra en el pequeño pueblo de Bantham, en Inglaterra. Esta amplia playa de arena atraerá a aquellos que anhelan la soledad y la emoción. Cerca de la playa hay una academia de surf, y sobre las olas chapotean los mejores surfistas de Gran Bretaña. Pero no es recomendable para niños: el mar de Bantham es un poco tormentoso.

#7: Bahía de Sandwood, Escocia

mejores playas de Europa
El descanso aquí en el noroeste de Escocia tampoco estará tranquilo y sin viento. Pero aquellos que elijan Sandwood, tendrán la suerte de deleitarse con la arena rosada y sentir el aliento del mar en una playa solitaria. Como el resto de las playas de la lista, esta playa suele aparecer entre las playas más hermosas de Europa.

#8: Cala Macarella, España

mejores playas de Europa
La pintoresca playa de Cala Macarella se encuentra en Menorca y por mucho tiempo fue considerada una de las playas más bellas de España. Pero debes tener en cuenta que fue elegida por los nudistas. Por supuesto, no es una obligación ser nudista para visitar esta playa, pero debes estar preparado para esto. Y es muy fácil no prestar atención al cuerpo desnudo, cuando te encuentras rodeado por arena blanca como la nieve y un mar turquesa brillante.

#9: Voutoumi, Grecia

mejores playas de Europa
Antípaxos es una pequeña isla griega, cuya atracción principal es la playa larga y ancha de Voutoumi. Debido a este paraíso arenoso, rodeado de rocas verdes, es digno de viajar a esta isla. Además, cerca hay restaurantes tranquilos y acogedores, donde puedes degustar vinos locales excepcionalmente deliciosos.

#10: Curonian Spit, Lituania

mejores playas de Europa
Recientemente hemos notado la belleza de este lugar, y repetimos incansablemente una y otra vez: los Estados bálticos son maravillosos. Curonian Spit y la ciudad turística adyacente de Neringa son un verdadero tesoro con un bosque denso, cerca del cual se extiende una larga playa de arena. Está equipado con todo lo necesario (cabinas, duchas e inodoros), pero lo principal es que la playa de Curonian es tan vasta que parece que algunos bañistas ni siquiera se cruzan en ella.

También te puede gustar...