Viajar en pareja | Lista de los 5 mejores lugares para viajar juntos 👫

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y si se hace acompañado, pues todo se disfruta el doble ¿No crees? Cuando las vacaciones se acercan, es inevitable pensar cuál será el próximo destino que disfrutarás junto con tu gran amor. Incluso con aquella amistad que ha sido la compañía perfecta en todas tus aventuras. Son varios los mejores lugares para viajar en pareja, de hecho tienes todo el mapamundi para escoger.

Allá afuera te espera un lugar único que puedes conocer, o volver a visitar, en compañía de alguien especial. ¿Qué tal construir la mejor historia de amor caminando por hermosas callejuelas o contemplando un bello amanecer frente al mar? También puedes vivir unos días plenos disfrutando de las montañas y el mar con tu compañero de aventuras. Para hacértelo más sencillo mira esta lista de lugares para viajar en pareja que te encantarán.

Mejores lugares para viajar en pareja #1: Bruja y Gante

viajar en parejaSi lo que buscas es algo romántico, tranquilo y que te lleve a otra época, entonces visita estas dos ciudades. Con un ambiente ideal para que des libertad a todo el romanticismo y vivan una verdadera historia de amor. Camina por lindas calles de piedra, edificios con ladrillos rojos y canales hermosos para pasear y tener momentos especiales con tu pareja.

Las ciudades Brujas y Gante, tienen origen medieval y son las que mejor se han conservado en toda Europa. Brujas da la impresión de que se ha quedado atrapada en el tiempo y las edificaciones son conservadas como reliquias antiguas. Es un lugar pequeño pero que te enamora desde la primera vez que la visitas.

Gante, es como la hermana mayor de la ciudad de Brujas. Con la gran ventaja de que tiene menos cantidad de turistas y conocer el centro y los monumentos históricos es una delicia. Si no tienes mucho tiempo, entonces estas son las opciones más llamativas. Puedes llegar hasta Bruselas y desplazarte de una parte a otra en tren.

Mejores lugares para viajar en pareja #2: Tren desde Nueva Orleans hasta Los Ángeles

viajar en parejaUn viaje que merece la pena es recorrer de este a oeste Estados Unidos, sobre el legendario tren Sunset Limited. El cual recorre la ferrovía más antigua de Norteamérica, que ha funcionado ininterrumpidamente desde 1894. Es el equivalente del recorrido en coche por la conocida Ruta 66.

El viaje comienza en Nueva Orleans, pasa por los estados Nuevo México y Arizona, terminando en las hermosas playas en Los Ángeles. Al mirar por las ventanas de este tren pasara frente a tus ojos la frontera mexicana, las zonas desérticas del sud occidente y las montañas californianas.

Este es sin lugar a dudas un viaje que debes hacer en pareja, y no necesariamente con quien compartes relación romántica. Sino también con quien tenga esa pasión por viajar, conocer y pasarla bien. Aunque el recorrido en su totalidad tarda 48 horas, es posible bajarse en cada parada y subir nuevamente cuando el tren pase un par de días después.

Mejores lugares para viajar en pareja #3: Las Islas Baleares

viajar en parejaEn este destino no tienes que escoger entre montañas y playas, porque puedes disfrutar de ambas. En España, están las Islas Baleares que te dan la combinación justo entre playa y montaña, aunado a un increíble clima durante todo el año.

Son un total de cinco islas en el mar Mediterráneo y es uno de los mejores lugares para viajar en pareja. Aquí encuentras impactantes puestas de sol, pequeños pueblos marineros y naturaleza exuberante. Tanto el mar como la montaña les permitirá hacer un gran número de actividades súper interesantes, tales como: Senderismo, buceo, ciclismo, paddle surf, escalada y mucho más. Si de lo contrario quieren un lugar para relajarse y disfrutar del paisaje, también encontrarán rincones especiales.

Mejores lugares para viajar en pareja #4: Noruega y la aurora boreal

viajar en parejaLa aurora boreal es un espectáculo de luces naturales que son de lo más impactantes y llamativas en la Tierra. Durante la noche, en las cercanías del Círculo Polar Ártico, las luces verdes tiñen el cielo y no dejan danzar. Una experiencia especial que de seguro te encantará compartir con tu pareja.

En Tromsø al norte de Noruega, es uno de los lugares ideales para observar este magnífico fenómeno. En esta zona, la aurora boreal aparece durante más de doscientas noches. El mejor momento para disfrutar de estas luces es desde últimos de septiembre hasta últimos de marzo.

Mejores lugares para viajar en pareja #5: Islas de Filipinas

viajar en pareja¿Puedes creer que el archipiélago de Filipinas posee más de 7.100 islas? Con esa cantidad, no hay dudas que encontrarás un lugar especial y soñado para pasar las mejores vacaciones en pareja. Un buen consejo que debes seguir es visitar varias islas para que descubras los diversos paisajes que Filipinas esconde.

Estas islas es uno de los lugares más maravillosos: Arena blanca, palmeras, arrecifes, selvas, desertas islas. Podrás desconectarte por completo de todo y simplemente disfrutar del Océano Pacifico y sus bondades.

También te puede gustar...