Viajar soltera | Top 10 de las ciudades que disfrutarás estando sola

Cuando estás en pareja hay ciudades muy populares para visitar como las románticas de París y Florencia, sin embargo, cuando estas sola y quieres viajar soltera seguramente buscas otro tipo de ciudad en la cual puedas divertirte, pasarla bien y hasta irte de fiesta las veces que sea posible.

Vivimos en una época donde el feminismo está en su punto máximo, así que ver a una mujer comprando un boleto de avión hacia algún destino turístico y sin compañía, es algo que ya no sorprende a nadie, en verdad. Podemos verlas cenando en un restaurante o en el cine y ya no requieren de ir con un hombre, más bien se apoyan entre ellas. Así que, si viajas sola, no te preocupes, no eres la única que lo has hecho y no serás la última.

#1: Nueva York, la gran manzana

Es una opción para disfrutar de una ciudad donde se concentran culturas de todas partes del mundo, impresionantes edificios y espectáculos cualquier día de la semana. Sobre todo, podrás ir de compras, es una de las mejores ciudades para hacerlo, dado la gran diversidad que hay.

#2: Playa del Carmen, México

Si eres una chica a la cual le gusta salir de fiesta o estar mostrando su escultural en la playa, este destino ubicado en la Riviera Maya es uno de los más recomendados. Ofrece una amplia variedad de sitios donde divertirse, además de que en la Quinta Avenida podrás darte placer comprando cualquier cosa que se te ocurra. También es un lugar donde se reúnen personas de todas partes del mundo, así que es una oportunidad para intercambiar culturas.

#3: Rio de Janeiro, Brasil

Es un destino turístico en el cual puedes lucir tus mejores trajes de baño, al tiempo que disfrutas de las playas brasileñas y si tienes buena suerte, encuentras algún brasileño que te ayude a practicar tu portugués, es un destino tranquilo y recomendado para mujeres solteras.

#4: Amsterdam

Una de las ciudades atractivas de los Países Bajos. En esta ciudad vas a encontrar un ambiente más relajado y es ideal para que puedas encontrarte contigo misma, ya que el ambiente es muy tranquilo y agradable para pasar unas vacaciones. Sin duda, vas a disfrutar de esta ciudad estando sola, eso es algo que hay que considerar. Una cultura más clásica y de las pocas conservadoras que existen.

#5: Berlín

La música y el arte son dos características de la capital de Alemania. Es una ciudad donde vas a poder disfrutar de la música electrónica, que es uno de los auges de los últimos años, incluso si tienes mucha suerte, podrás ver a alguno de los más reconocidos DJ. Así que todo puede pasar en esta ciudad, al final vas a disfrutar mucho.

#6: MILÁN

De esas ciudades que ofrecen la opción de disfrutar de lo último de la moda, de museos y catedrales, así como calles empedradas y muchos espectáculos de primer nivel. Es una ciudad en la cual vas a pasarla muy bien por tu cuenta, podrás incluso conocer a algún italiano que te enseñe la ciudad.

#7: Praga

La República Checa ofrece un destino más que bueno, conserva el ambiente de una ciudad clásica, puesto que la mayoría de sus edificios tiene un estilo de antaño. Es una ciudad con un clima templado, es ideal para visitarlo en verano y explorar cada uno de sus rincones.

#8: Ibiza

Si Playa del Carmen te ha llamado la atención, pero vives en Europa, la opción más cercana es Ibiza, la isla promete noches inolvidables de fiesta con los mejores DJ. También de la posibilidad de conocer a chicos de todas partes del mundo. Es un destino con fama mundial.

#9: Bruselas

Esta ciudad de Bélgica se ha caracterizado por ser una en las que el placer sexual tiene altos niveles, por lo que, si estás buscando algo de este tipo, esta es la mejor opción si vas sola, es seguro que encuentras algún chico que quiera salir contigo.

#10: Toronto

Uno de los destinos con mayor proyección de los últimos años, tiene muchos atractivos turísticos que hacen que quieras recorrerlos en tu viaje sola. Es una opción muy buena, si quieres una ciudad tranquila y en donde las personas te acojan como uno más de ellos, como si llevarás años viviendo en la ciudad.

También te puede gustar...