LUGARES EN RUSIA | No te pierdas los mejores destinos para viajar en Rusia

Rusia es uno de los países más desarrollados del mundo, es una de las grandes potencias a nivel económico, social, cultural y otros rubros. Eso no quiere decir que no sea un excelente destino para los turistas, porque es uno de los países de Europa donde más lugares extraordinarios podemos encontrar. Hay mucho que ver en Rusia que solo unos días no alcanzan para disfrutarlos de todos.

Rusia se encuentra entre Europa y Asia, siendo uno de los países más grandes que existen en el mundo junto a China, Brasil y Estados Unidos. Muchos de los sitios por los cuales viajar a Rusia son los que a continuación mencionaré.

lugares en rusia #1: Moscú

Moscú es el principal destino de los millones de turistas que visitan el país cada año, esto nos lleva a pensar que hay de atractivo en esta ciudad. Existen docenas de sitios para todos los gustos que podemos visitar. Uno de los más importantes que existen es el Kremlin, donde se concentra una gran parte del poder de los rusos, siendo una de las grandes obras arquitectónicas que se edificaron durante la época del Unión Soviética. No obstante, existen docenas de museos, entre los cuales destaca el Museo de la Armería y e Museo Nacional de Historia. Así también se puede visitar la Catedral de San Basilio, la Plaza Roja y el Parque Zaryadye que es uno de los más modernos y recientes.

LUGARES EN RUSIA #2: SAN PETERSBURGO

Si Moscú te parece muy atractivo, San Petersburgo también lo es. Es una ciudad puerto, durante dos siglos fue la capital imperial y se fundo en el año de 1703. Uno de sus monumentos más importantes es el Jinete de Bronce. Sin embargo, también tiene lugares modernos como el Teatro Mariinsky y otros donde conocer parte de la cultura de la ciudad como el Museo Estatal Ruso. Otro de los lugares importantes es la Iglesia de la Ruserrección de Cristo, fue construida sobre el sitio donde fue asesinado el zar Alejandro II. El Palacio Peterhof ubicado a 26 kilómetros de la ciudad es de los sitios más importantes con más de 20 fuentes, dos cascadas y más de cuarenta estatuas.

LUGARES EN RUSIA #3: NIZHNY NOVGOROD

De las ciudades más importantes para visitar Rusia, la ciudad se encuentra en el este del país. Es uno de los lugares que se deben visitar. Es una de las ciudades más bonitas de Rusia, encontraremos Kremlin, el famoso Museo de Arte, el Muelle Fedorovsky y la escalinata Chkalov. Es una ciudad muy importante en la historia de Rusia, por lo que ha sido considerada por la UNESCO como un importante legado.

LUGARES EN RUSIA #4: KAZÁN

Kazán se encuentra a las orillas del Volga, esta ciudad es considerada por los propios rusos como la tercera capital, detrás de Moscú y San Petersburgo. Esta ciudad funciona como una puerta de entrada entre el oriente y occidente, uno de los detalles a tener en cuenta es la presencia de musulmanes y cristiano. En Kazán se puede visitar la mezquita Qul Sharif, que es una de las más grandes en toda Europa.

LUGARES EN RUSIA #5: EKATERIMBURGO

Se trata de una ciudad considerada como parte de la Rusia asiática, es conocida como la Capital de los Urales. Se trata de la cuarta ciudad más poblada de toda Rusia y es muy importante para la industria y economía de todo el país. Es una ciudad muy importante, se encuentran rascacielos modernos, así como también lugares históricos y antiguos como la Iglesia de la Ascensión, el Teatro de la Ópera y Ballet, así como la Iglesia sobre la Sangre Derramada. Es una ciudad inconmensurable.

También te puede gustar...