PALAOS – GUÍA DE VIAJE

Cultura Viajera

La República de Palao es escénicamente mágica. Está compuesta por una pequeña área de tierra, que embala un gran mar circundante. Es difícil no sentirse abrumado por su extraordinaria variedad de maravillas naturales: se trata de un archipiélago de aproximadamente 200 piedras calizas prístina e islas volcánicas, cubiertas en un bosque esmeralda, rodeadas por una brillante laguna turquesa. No es de sorprender, que el buceo sea la actividad número uno con verdaderos lugares que compiten con los mejores del mundo .Los buzos disfrutan en cantidad por el emocionante paisaje marino de Palao, los naufragio y la vida marina increíblemente diversa.

Palao necesita ser explorado y dado a conocer en todo el mundo, por lo que ahora con esta guía turística de Palo damos a conocer los mayores detalles.

Gastos típicos

Cuando visites Palao, tienes una amplia selección de hoteles para cada presupuesto, y la elección del alojamiento adecuado en Palao para tus necesidades puede cambiar por completo tu experiencia de viaje. ¿Qué hoteles de Palao son la opción correcta para usted, depende de algunos factores, por ejemplo, qué servicios necesitan, una piscina, restaurante y bares en el sitio, tal vez un club de niños? ¿Necesita usar Internet con frecuencia? ¿Estarás lejos del hotel la mayor parte del tiempo, y sólo necesitas un lugar agradable y limpio para dormir, o buscas un hotel en Palao, que incluya un spa, para un programa de mimos completo?

¿Quieres que tu hotel en Palao esté muy cerca del centro de Koror o quieres tener acceso a una playa privada? ¿Qué nivel de comodidad está buscando? ¿Puede ser un poco rústico, o prefieres un complejo de lujo? Y por último pero no menos importante, la elección de tu hotel perfecto depende de tu presupuesto, lo que puedes y quieres pagar por tu alojamiento; de todo puedes encontrar económicos como 20 dólares la noche hasta lujosos complejos hoteleros de 430 dólares selecciona de acuerdo a tus necesidades.

Comida

Palao absorbió influencias culinarias de Japón, Filipinas, Indonesia, Malasia y Estados Unidos, creando una cocina de fusión de arroz y mariscos, pollo y cerdo, verduras de raíz, fruta fresca y especias increíble que te va a enamorar. De las 21 especies de frutas tropicales espinosas y dulces que crecen aquí, encontrarás fascinante a jaca, el árbol del pan, el fruto del almizcle, el fruto del dragón, el maracuyá, el mangostán, el rambután y la guanábana. Los cangrejos se pueden comprar justo al lado del barco y también te lo van a preparar Tal vez en una ensalada de cangrejo? O tal vez en una olla caliente? También se puede encontrar maravillosa comida india, donde incluso el pescado tandoori obtiene su lugar entre los mejores platos servidos

Transporte

No hay transporte público en Palao. Contratar un coche es la única manera de ver a Koror y Babeldaob independientemente y si estás allá seguro que vas a querer darte un paseo por estos dos lugares. Encontrarás agencias de alquiler de coches en Koror y en el aeropuerto; Los precios comienzan alrededor de US $ 40 a US $ 45 por día con un kilometraje ilimitado. También hay una serie de operadores que pueden organizar excursiones y excursiones de un día de Koror.

Actividades

Palao es famoso por sus maravillas submarinas, pero hay más a Palao que simplemente buceo. Este pequeño país tiene un montón de actividades y atracciones para mantener a los viajeros felices cuando no están totalmente sumergidos. El kayak, la conducción off-road, el camping y los vuelos escénicos son opciones. También hay mucho que explorar e investigar para los aficionados a la cultura, desde la arquitectura tradicional hasta los museos bien organizados y las reliquias de la Segunda Guerra Mundial dispersas en la selva.

Presupuesto diario sugerido

Increíblemente si haces cierto arreglos necesitarás un presupuesto reducido debido a los arreglos dentro de la isla, muchas de las actividades incluyen la alimentación, ahora si planificas un turismo más libre es buena idea comer en restaurantes locales y de comida autóctona, el gasto diario puede variar desde 50 a 100 dólares bajo estas condiciones, sumando, por supuesto el costo del alojamiento.

Tips para ahorrar dinero

·      En las playas de la isla de Palao se encuentran multitud de personas que organizan actividades sin tener compañías registradas, es una opción excelente para ahorrar ya que los costos son al menos la mitad de los oficiales.

·      Lleva contigo snack para el camino, es una buena forma de ahorrar en comida cuando estás de excursión.

·      Planifica en fechas de temporada baja si tienes la oportunidad ya que los costos varían enormemente. 

Lo mejor para ver y hacer

Kayak de mar

Con sus mares cálidos, generalmente tranquilos, Palau es ideal para el kayak. Las islas Rock, con su singular topografía,de canales parecidos a un laberinto, playas de arena blanca y aguas color turquesa que rodean los islotes de selva, son un territorio privilegiado en kayak. Sea cual sea tu nivel de habilidad, será una experiencia memorable, ya sea en una excursión de medio día o una expedición de una semana. Los aventureros hard-core pueden organizar viajes hechos a medida que combinan el kayak y el camping.

Acampar a la orilla del mar

Si quieres vivir esa fantasía de las islas del desierto -mirando las estrellas desde una playa de arena blanca y fría mientras las olas suavemente recorren la costa- las islas Rock de Palao son difíciles de superar. Algunas de las islas cuentan con instalaciones para acampar.

Volando sobre las islas

Visto desde arriba, la belleza escénica de Palao puede traer lágrimas a los ojos. Palau Helicopters tiene una amplia gama de vuelos escénicos sobre la región, incluyendo una excursión de 45 minutos fantástica sobre las Islas Rock y las sorprendentemente fotogénicas Islas Setenta.

Es una isla como tal pequeña y rodeada de mar, por lo que las actividades turísticas se limitan exactamente a eso: se puede nadar, hacer surf, entre otras actividades que son acuáticas o cerca de la playa. Eso es algo que a los amantes de los deportes acuáticos les va a gustar demasiado, por eso está isla es perfecta para ellos.

Compartir en tus redes sociales

Artículos relacionados

¡No olvides contratar un Seguro de viajero antes de viajar!

Obtener la guía

Información

Capital: Ngerulmud
Gentilicio: Palauano
Idiomas: Inglés, palauano, japonés, angaur, tobiano y sonsorol
Población: 17,948 hab.
Moneda: Dolar
Prefijo telefónico: +680

Cultura Viajera