Viajar por Europa en Invierno – Los mejores destinos para ir en 2019

El verano ha terminado, nos encontramos en la época de otoño y pronto llegará el invierno, eso quiere decir que pronto van a llegar las vacaciones para muchas personas. Por lo que es momento de ponerse a pensar donde viajar por Europa en invierno. Créeme que no todos los destinos que hay en Europa son buenos, debido a que la temperatura suele bajar demasiado, que puede ser insoportable. Por lo que debemos buscar destinos que sean agradables en cuanto al clima, pero que también nos ofrezcan algo a nivel turístico.

El preferido para estar en europa en invierno: Viena, Austria

europa en invierno

Uno de los países más desarrollados de Europa y el mundo, es uno de los destinos recomendados para la temporada de invierno. Una de las cosas por las cuales querrás ir a la capital austriaca es para tomar uno de sus deliciosos cafés. Debido, a que es uno de los emblemas de la cultura austriaca y también una parte importante de la economía. Son grandes exportadoras de este producto.

Una visita a Viene tiene como fin recorrer todos los palacios con estilo barroco que existen, así como las tiendas coloridas que hay por cada rincón de la ciudad. Una ciudad que cautiva con su estilo medieval y que ni el paso del invierno oculta su belleza.

Es en Viene donde también se puede tener unas vacaciones de ensueño, disfruta de la música electrónica en sus agradables noches, que no son tan frías. Docenas de clubes que se llenan de austriacos y turistas de todas partes de Europa.

Dubrovnik, Croacia

europa en invierno

El verdadero paraíso en la Tierra. Es la frase que utilizo George Shaw cuando visitó esta ciudad que se encuentra en Croacia. Justo en la costa Dálmata. Una ciudad que está alejada de las ciudades importantes de Croacia. Destaca por sus monasterios, iglesias con estilo barroco y los palacios que han permanecido durante años. Un deleite en cuanto a arquitectura.

Dubrovnik tiene una parte antigua en la cual destaca mucho, una de las más importantes y donde se encuentra el patrón San Blas. Así también, tienes la oportunidad de visitar las cafeterías o ir a la playa a relajarse un rato.

Si ya con lo dicho anteriormente, el sitio te ha parecido atractivo, también es una oportunidad en la cual puedes conocer parte del escenario de Game of Thrones. Tal como lo has leído, si eres fan de esta serie exitosa de HBO, no debes perder la oportunidad de conocerla. Ya que es la que es conocida como Kings Landing.

Coimbra, Portugal

europa en invierno

Es otro de los sitios atractivos para la temporada de invierno en Europa. Es una pequeña ciudad lusitana, que es perfecta para unas vacaciones muy bonitas. Coimbra es una ciudad encantadora y se encuentra a orillas del río Mondego. Cuenta con muchas opciones culturales, para los amantes del cine y la literatura, es una ciudad ideal. También se cuenta con la posibilidad de ver increíbles países desde la orilla del Mondego.

Es en esta ciudad donde se encuentra una de las universidades más importantes de Portugal. También es una ciudad que ha impresionado al mundo por su cultura vial, de hecho, la ciudad es en gran parte recorrida caminando, porque cuenta con demasiadas zonas peatonales. Podrás visitar la Universidad de Coimbra, el Mercado o la Catedral de esta ciudad.

Sorrento, Italia

europa en invierno

Ir a Italia es algo que muchos lo pensarían dos veces en invierno, hay ciudades que son ideales para unas vacaciones en invierno. Una de ellas es Sorrento, ciudad perfecta para tus próximas vacaciones. Debe estar si o si en tu itinerario. Es una ciudad en la cual vas a poder disfrutar de la gastronomía italiana, la clásica. Entre ellas está el gelato, uno de los clásicos de la gastronomía. Así como también vas a tener la oportunidad de ver maravillosos paisajes, los cuales tienen de fondo la Bahía de Nápoles.

Puedes conocer la Costa Amalfitana y la ciudad de Pompeya al norte. Sorrento ofrece todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Eso sí, tienes de todo, como son restaurantes, bares, la Catedral, centros comerciales y mucho más. Así que no es una ciudad, tienes que conocerla, para saber de qué te estoy hablando.

Sevilla, España

europa en invierno

España tiene muchas ciudades que son atractivas, en cualquier época del año. Una de las mejores para visitar en invierno es Sevilla. Una de las más importantes. Porque está ciudad tiene un clima agradable y soleado durante esta época del año, a diferencia del resto de las ciudades importantes de España, donde predomina un clima frío en invierno.

Sevilla un destino clásico de la península ibérica, donde vas a poder visitar cuantiosos lugares históricos, ir de comprar, probar la comida típica de la región o disfrutar de la vida nocturna. Es una ciudad donde puedes visitar lugares importantes como la Plaza de toros de la Maestranza, el Museo de Arte Contemporáneo o la Catedral con su estilo gótico. No puedes perderte esa oportunidad.

Isla de Malta

europa en invierno

No figura entre los destinos preferidos en Europa, se están perdiendo de algo increíble. Ubicada en las aguas del mar Mediterráneo, es una oportunidad para disfrutar del invierno. Puesto que son muy cortos, lo que da la oportunidad de conocer la isla a fondo, su arquitectura que se ha mantenido intacta, como si el tiempo no pasará por este país, es un estilo barroco.

Además, Valleta, su capital, es histórica, fue funda en el año de 1552 por los caballeros de la orden de San Juan, junto a otros edificios emblemáticos de Malta. De todo esto te estás perdiendo, entre los sitios de interés están: iglesias de St John’s Co-Cathedral y St Paul’s Anglican Pro-Cathedral, además del Museo arqueológico y el Castillo Auberge.

Si el clima lo permite, podrás acercarte a las playas de Malta. Las cuales durante el verano se llenan de turistas de todas partes de Europa y en invierno también. Depende de las condiciones climatológicas. Apunta a Malta como una de las opciones para tus vacaciones en inverno.

También te puede gustar...