Dónde dormir en Perú | Hoteles en Perú

Perú es un país que ofrece diversidad de lugares para visitar. Son muchas las opciones de hoteles en Perú. Estas varían de costo tomando en cuenta el lugar donde se ubica y los servicios que ofrecen. En esta entrada enfocaremos la atención en los lugares más concurridos de la capital peruana, Lima. Conoce los hoteles en Perú ubicados principalmente en Lima.

#1 Ekeko Hostel

Ekeko HostelA pocos metros del enclave arqueológico Huaca Pucllana, está el pintoresco Ekeko Hostel. Este hotel es producto de varios diseñadores que buscaban un entorno juvenil, fresco y agradable. Esta localizado en una zona residencial de Miraflores que ofrece un ambiente tranquilo. Los servicios incluyen desayuno, Wi-Fi, estacionamiento, entre otros.

#2 Flying Dog Hostel Lima

Estratégicamente ubicado en el conocido Parque Kennedy en Miraflores, el hotel Flying Dog Hostel Lima es un buen lugar para dormir en Perú. Desde esta zona es posible tomar un bus que vaya para el centro de la ciudad o incluso hacia Barranco, otro distrito de Lima. La ubicación de este hotel es cercana a casi todos los lugares de interés si se toma un taxi. Puedes disfrutar de servicios como: Internet, salas de billar, futbolín y un bar. Si se busca tranquilidad este no es el mejor lugar pues, debido a estar justo en el Parque Kennedy, hay mucho bullicio en los alrededores. Tendrás desayuno gratis que se sirve en una adyacencia exterior.

# 4 Dragonfly Hostel

Este es un albergue pequeño pero bastante acogedor, ubicado a unas cuantas cuadras de Larcomar (centro comercial exclusivo)y El Parque del Amor, sitios que puedes visitar como parte de tu travesía por Perú. Tiene actividades que ofrecen a sus huéspedes como: Kite surf, surf o parapente cayendo en la Costa Verde. En la terraza se suelen hacer fiestas y parillas que hacen de la noche una velada interesante y animada. Con un punto desfavorable que no aceptan tarjetas de crédito.

#5 Kaclla, The Healing Dog Hostel

Kaclla, The Healing Dog HostelCerca del Dragonfly Hostel, está otro lugar donde dormir Perú: El Kaclla, The Healing Dog Hostel. Es particular por su estructura, consiste en una casona antigua de inicios del siglo XX adaptada como hotel. Sirven desayunos nutritivos hechos con granos de los andes y ricos jugos naturales, los cuales están incluidos en las diferentes tarifas que frece el hotel. Tiene salas para entretenimiento que incluyen juegos de mesa, libros para una amena lectura y además alquilan bicicletas si quieres recorres las calles de Lima pedaleando.

#6 Miraflores House

La Calle Berlín es famosa por sus pubs y bares, el Miraflores House está a una cuadra de esta calle. Tiene un ambiente juvenil y acogedor, con servicios gratis que incluyen sala de lectura y algunos juegos como el sapo y el futbolín. También puedes hacer uso de un mini gym, que cuenta con bicicletas, bolsas de boxeo y otros instrumentos deportivos.

#7 Hotel Runcu

Hotel RuncuHasta este punto hemos hablado de hoteles en Perú ubicados en la capital y con un ambiente joven y fresco. Para quienes buscan algo más tranquilo y con mayor servicio, pueden optar por hoteles en Perú de nivel medio con una relación precio-calidad excelente.

Este es el caso del Hotel Runcu, un hotel tres estrellas que está ubicado cerca un tranquilo parque a poca distancia del mar. Es una de las opciones de mejor relación precio-calidad para dormir en Perú. Con un servicio atento y amable, ambiente agradable. El piso octavo ofrece servicio de restaurante con una maravillosa vista del Oceano Pacífico.

#8 Hotel Ariosto

El Hotel Ariosto es un lugar clásico que de seguro no te decepcionará. En el centro de Miraflores y ceca del Parque Kennedy, con una imponente decoración al mejor estilo colonial. Los restaurantes más conocidos de Lima están en las inmediaciones de este hotel. Puedes llegar desde aquí al Mercado Surquillo para que pruebes el mejor ceviche con marca tradicional y precios accesibles. Los desayunos y servicios son muy buenos, tal vez tenga instalaciones un poco antiguas y falta cierta modernización, pero es una agradable estancia.

#9 Hotel Vila Santa

9 Hotel Vila SantaEl Hotel Vila santa tiene una ubicación más alejada de Miraflores pero es un lugar que llena muy bien las expectativas del huésped. Con una decoración sencilla, agradable y un buen ambiente. Cerca de la parada de transporte Óvalo Higuereta y de la Avenida Aviación, en donde se encuentran muchos restaurantes bastante económicos. Hay locales de interés para el turismo como el centro comercial Polvos Rosados, con venta de ropa, equipos electrónicos, licores y otros productos a precios asequibles. Si vas en taxi son muchas las atracciones que se encuentran cerca del hotel, como Larcomar en Miraflores.

#10 Hotel Killari

Este es un hostal pequeño a poca distancia del bohemio distrito de Barranco. Es bastante pequeño pero el servicio es  ameno y personalizado. Desde allí puedes caminar hasta las atracciones más importantes del mismo Barranco o de Miraflores. Un lugar tranquilo, agradable y bonito al mejor precio con excelente servicio.

 

También te puede gustar...