TURISMO EN LATINOAMERICA | Las mejores playas de Latinoamérica

El clima de los países de América Latina y el Caribe siempre ha sido favorable para que todos podamos disfrutar de las hermosas playas que hay a lo largo de los países de este contienen. A excepción de Estados Unidos y Canadá que figuran en otra categoría, sus playas no se puede comparar. Podemos encontrar más de una docena de bonitas playas en cada país, por eso es que la tarea de elegir las mejores playas de Latinoamérica no es para nada una cosa sencilla.

si eres amante del mar esta es tu oportunidad de conocer las 

mejores playas de Latinoamérica como Cancún

MEJORES PLAYAS DE LATINOAMÉRICA

El destino preferido de millones de turistas de todo el mundo, Cancún es una ciudad de México que cuenta con un par de docenas de playas, muchas de ellas entre las mejores de todo el mundo.

No solamente se trata de eso, sino que también nos da la posibilidad de divertirnos mucho con el sinfín de atracciones y centros turísticos con los que cuenta, es un todo en uno, que es lo que buscan los turistas.

Visita sitios como Hoolbox, Islas Mujeres o Cozumel, de los lugares más bonitos que cuenta esta ciudad. No es para menos que se ubique entre los que buscan las mejores playas de Latinoamérica. Podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas, bares, antros y mucho más.

Copacabana

Una playa que ronda la modernidad en Brasil, detrás de esta playa se encuentra la ciudad de Rio de Janeiro, sus grandes edificios, sitios modernos y personas con traje de baño por toda la playa y zonas cercanas. No vas a perder la oportunidad de pasar a tomar una caipirinha a algún bar de la zona.

Playa estupenda, tendrás que llegar temprano para poder encontrar un buen lugar para tomar el sol y disfrutar del día en la playa. Diviértete jugando alguno de los deportes o luciendo simplemente tu escultural cuerpo o deléitate. Sin duda, una gran opción de playa que se encuentra en el corazón de Brasil.

Little Corn Island

MEJORES PLAYAS DE LATINOAMÉRICASe trata de uno de los pocos lugares que valen la pena visitar si en alguna ocasión estás de visita por Nicaragua. La playa Little Corn Island es ideal para unas perfectas vacaciones. Es una isla poco explorada, eso lo hace mucho mejor. Hay hoteles muy cercanos y cuenta con todos los servicios.

Realmente, no tienes mucho de qué preocuparte, solamente queda la opción de tener que disfrutar de todo lo que ofrece esta playa que en sí, es mucho.  

Playa Bávaro

MEJORES PLAYAS DE LATINOAMÉRICARepública Dominicana también se encuentra dentro de esta lista de las mejores playas de América Latina, no podía por nada del mundo quedarse fuera. Es uno de los países que tienen gran importancia en cuanto a la disponibilidad de playas. Punta Cana no es para nada desconocido en el panorama mundial, este se encuentra un Arrefice de coral y sus aguas azules y cristalinas. Según las estadísticas de TripAdvisor se encuentra como la décimo cuarta mejor playa de todo el mundo.

Playa Flamenco

MEJORES PLAYAS DE LATINOAMÉRICARodeada de montañas y aguas azules, esta playa que se encuentra en Puerto Rico, es una de las mejores que vamos a tener disponibles en todo el continente americano. Un gran destino que si estás en Estados Unidos moverse hacia esta playa es realmente una cosa sencilla. No querrás dejar pasar la oportunidad.

Otra hermosa opción de las mejores playas de Latinoamérica es Bahía Gracia

MEJORES PLAYAS DE LATINOAMÉRICAEn nuestra lista hacia aparición Turcas y Caicos, una pequeña nación que se encuentra en el medio del Mar Caribe. Esta zona es muy popular por la gran cantidad de extraordinarias playas que hay, no por nada es de los destinos favoritos en el verano para turistas de todas partes del mundo. La playa de Bahía Gracia es una de las más atractivas que tiene esta isla. Disfrutaras de arena blanca, agua muy cristalina y una buena bebida de frutas tropicales, tomando el sol en tu mejor traje de baño. Son de las cosas maravillosas que podrás hacer.

Playa Paraíso

MEJORES PLAYAS DE LATINOAMÉRICA

Buscar imágenes sobre la playa Paraíso en Google te dejará sorprendido, al ver que realmente si se trata de un paraíso. Cuba es un destino que ha ido creciendo en cuanto a la actividad turística, tiene playas que son muy hermosas. Como Playa Paraíso, en la cual vamos a disfrutar de una vista al mar como en ninguna otra playa. Caminar por la arena limpia y blanca, estar en el agua cristalina y azul, son cosas maravillosas de esta playa, de la cual no querrás irte dentro de poco tiempo.

Cayo de Agua

MEJORES PLAYAS DE LATINOAMÉRICAA pesar de los problemas que Venezuela tiene, eso no es motivo para dejar de considerar a Cayo de Agua como una de las mejores playas que hay en latinoamerica. Se encuentra al este del mar Caribe y al norte de Venezuela. En específico dentro de la zona conocida como Parque Nacional Los Roques. Es una isla que se ha caracterizado por sus arenas blancas y aguas azules, pero más porque son playas solitarias. Su nombre se debe a los pozos de agua dulce que existen en este archipiélago.

También te puede gustar...