TURISMO EN ESPAÑA | ¿Dónde dormir en Madrid?

Madrid, capital de España; es una importante ciudad turística y de negocios. Se caracteriza por tener un gran legado cultural y albergar diferentes sedes de carácter internacional. En Madrid hay lugares para todos los gustos, no es por nada que sea la ciudad de España con más hoteles para pernoctar. Si estás por visitar esta maravillosa ciudad y buscas sugerencias para alojarte o pasar la noche, entonces lee con atención esta entrada. Conoce aquí los diferentes hoteles para dormir en Madrid que están esperando por ti.

SI LO QUE QUIERES ES

dormir en Madrid AQUÍ TE MOSTRAMOS UNA Variedad de hoteles en Madrid

Existe una gran variedad de hoteles en Madrid, que van desde los más económicos hasta los grandiosos hoteles cinco estrellas. En comparación a otros destinos, como Ámsterdam, Paris y Londres; la mejor relación entre calidad y precio la tiene los hoteles en Madrid.

Madrid cuenta con más de cincuenta mil recintos hoteleros, tal vez una de las mejores infraestructura a nivel mundial. Incluso la mitad de estos espacios son hoteles de 4 y 5 estrellas. A continuación conocerás algunas de las plazas hoteleras de Madrid agrupadas tomando en cuenta ciertas características que tienen en común.

dormir en Madrid EN LOS Hoteles , cinco estrellas

dormir en MadridPor lo general estos hoteles los encuentras situados cerca de centros financieros o comerciales de Madrid. Sus espacios están hechos para ofrece confort y lujo. Tienen disponible servicio personalizado, jacuzzis en cada habitación, carta de almohadas e incluso autos cortesía del hotel para pasear por la ciudad.

Estos son sólo algunos de los hoteles cinco estrellas en Madrid:

  • Hotel Silken Puerta América: Este es un hotel que tiene un diseño de vanguardia en todos sus espacios, gracias al trabajo de artistas y arquitectos de renombre.
  • Hotel Hesperia Madrid: Debido a su ubicación céntrica es un hotel para ejecutivos que viene en plan de negocios. Con excelentes servicios y decoración sofisticada.
  • Hotel The Westin Palace: Este hotel es icono de lujo en toda Europa. Para aquellos que disfrutan los museos y además pueden pagar este hotel, el Westin Palace está ubicado a corta distancia de los museos principales de la zona.

Hoteles urbanos con piscina PARA dormir en Madrid

dormir en MadridPara los que van a pasar unos días en Madrid en época de verano, una piscina en el hotel no vendría nada mal. Las piscinas exteriores te dan la oportunidad de relajarte y pasar un buen rato en la época calurosa del año. Para completar el paquete, lo mejor será que el hotel se ubique cerca de las zonas turísticas claves de Madrid.

Estas son algunas opciones de esta clase de hotel:

  • Hotel Emperador: Este hotel cuenta con una hermosa azotea. La vista que te ofrece es indescriptible, desde allí alcanzas a ver la Catedral de la Almudena, la Gran Vía de Madrid y el Palacio Real. Para los huéspedes el paso a la azotea es completamente gratis, pero para quienes no se hospedan pueden disfrutar esta área todos los días en horario especial y a partir de 50 euros aproximadamente.
  • Hotel Room Mate Oscar: Este es un hotel céntrico en Madrid, localizado en Chueca. Tiene una hermosa piscina en la terraza principal que pueden disfrutar huéspedes y otras personas. Podrás disfrutar de un ambiente agradable y relajado en pleno centro de la ciudad.
  • Hotel Índigo: Si quieres disfrutar de una hermosa vista de la Gran Vía, agradable ambiente, ricos aperitivos y una gran piscina: el Hotel Índigo puede ser una buena elección. Consta de un verdadero jardín artificial ubicado en el piso numero 12.

dormir en Madrid EN LOS Hoteles románticos

dormir en MadridMadrid te da la oportunidad de disfrutar distintos hoteles románticos, desde clásicos hasta vanguardistas. Podrás encontrar la habitación que te de una espectacular vista de los amaneceres en la capital y que además han formado parte del cine y la televisión.

  • AC Palacio del Retiro: Es un elegante hotel de 50 habitaciones alojado en un palacio edificado a principio del siglo XX. La estructura ha sido declarada monumento nacional. Te da el placer de disfrutar de una construcción histórica ubicada en el centro de Madrid. Está justo frente al parque del Retiro y muy cerca del paseo de Recoletos.
  • Artrip Hotel: Ubicado en Lavapiés, se trata de un hotel de corte moderno pero alojado en una estructura de 1900. El hall de este hotel ha sido testigo de numerosas exposiciones.
  • Orfila: Un hotel de prestigio con aire romántico y aire palaciego. La estancia en este hotel te remonta al siglo XIX con el lujo de esta época.
  • Abalú: Una estancia más económica pero con un maravilloso encanto, inspirado en el estilo vanguardista y con un cálido trato familiar. Gran estancia para un hotel tres estrellas.
  • Urban Sea Atocha 113: Si quieres hospedarte en el centro de Madrid y estar cómodo por poco dinero, este hotel te da todo lo necesario y con buen gusto.

¿Qué te han parecido estos maravillosos hoteles? Conoce Madrid y hospédate en un hotel que haga de tu estadía algo inolvidable.

 

También te puede gustar...