Las mejores ciudades para visitar en Europa – TOP 10

Ciudades históricas, modernas, centros de la moda y de inigualable belleza. Es la forma que puede describirse las distintas ciudades europeas. Disfruta de conocer tiendas de moda, galerías de arte, palacios y restaurantes con la mejor gastronomía. Quédate a conocer las 10 mejores ciudades para visitar en Europa. Descubre que viajar a Europa es una opción ideal para tus vacaciones.

mejores ciudades para visitar en Europa #1: Bruselas / Bélgica

mejores ciudades para visitar en EuropaLa ciudad de Bélgica es hermosa y vale la pena conocerla. Carismática, joven y llena de interesantes atractivos. La capital belga es sede del Parlamento Europeo, por ello muchos la conocen como la capital de Europa. Además el turismo se incentiva con la variedad de vuelos a bajo costo que arriban en esta ciudad.

Podrás perderte por barrios con bellas edificaciones de arquitectura modernista. Conoce la Grand Place, plaza que desde 1998 es Patrimonio Mundial UNESCO. Recorre sus calles sobre una bicicleta, entra al Museo Magritte y recarga energías en una de las tantas cafeterías que hay.

#2: Rotterdam / Países Bajos

mejores ciudades para visitar en EuropaComo ave fénix que renace de las cenizas, así ha sucedido con Rotterdam la cual emergió de los restos que dejó la segunda Guerra Mundial. La reconstrucción de este lugar ha sido una victoria extraordinaria, digna de contemplar. Altísimos rascacielos obra de arquitectos y artistas internacionales, que son esculturas enormes y verdaderas obras de arte.

Pasea en Spido, un barco ultramoderno y disfruta del estilo futurista que ofrece Rotterdam. Una de las mejores ciudades para visitar en Europa, con museos de arte contemporáneo y boutiques de tendencia, el sitio ideal para los que aman el arte urbano.

#3: Copenhague / Dinamarca

mejores ciudades para visitar en EuropaCopenhague es otra de las mejores ciudades para visitar en Europa, llena de historia y rincones que no tiene comparación. Puedes contemplar la ciudad sobre una embarcación, saliendo del famoso puerto Nyyhaven.

Una ciudad que te ofrece, entre otros lugares: Los Jardines Tivoli, un parque de atracciones muy antiguo. Noma, el mejor  restaurante a nivel mundial. El barrió hipster, Norrebro, donde puedes conocer Superkilen, un proyecto urbano muy colorido. Por otro lado, para conocer el corazón verde de esta ciudad y apreciar toda su creatividad, visita el museo Louisiana donde naturaleza y arte se unen armónicamente.

#4: Dresde / Alemania

mejores ciudades para visitar en EuropaEsta ciudad fue destruida reiteradamente a lo largo del tiempo. Sin embargo hoy es una espléndida ciudad que está a la altura de otras mecas artísticas de Europa. Repleta de palacios barrocos, monumentos históricos, bellas plazas y recovecos románticos. Lo mejor de Dresde que no puedes dejar de ver: Altstadt, la zona antigua y Kunsthofpassage, un barrio con bellos palacios que tienen fachadas coloridas, muy artísticas.

#5: Sevilla / España

mejores ciudades para visitar en EuropaUbicada en Andalucía, Sevilla es una espectacular ciudad. En primavera puedes disfrutar del agradable aroma de Azahar. Conoce el antiguo palacio árabe, el Alcázar. La Plaza España, la Giralda, la catedral Torre del oro, el Museo Bellas Artes; son alguno de los lugares que visitar en una de las mejores ciudades para visitar en Europa.

#6: Reikiavik / Islandia

mejores ciudades para visitar en EuropaCon paisajes hermosos, como sacado de cuentos de hadas, Reikiavikmm ha sido bendecida por la naturaleza. Piscinas termales completamente naturales, verdes valles y cascadas impresionantes, son algunas de los lugares más atrayentes. La reserva geológica Hengil, tiene la presencia de un volcán, cuenta con fuentes termales y fumarola. Vista la cascada que se haya en Seljalandsfoss y caliéntate bien en los restaurantes, cervecerías y tabernas.

#7: Milán / Italia

mejores ciudades para visitar en EuropaVisitar Milán siempre es desde luego una excelente elección. Esta hermosa ciudad del centro de Lombardía en Italia, ofrece ofertas tentadoras de cultura y entretenimiento. Un lugar con encanto propio donde la moda se da cita dos veces al año para exponer las últimas tendencias. Además esta ciudad une historia y modernidad en un solo lugar. Satisface los gustos de todos, historia, cultura, moda, restaurantes, discotecas y pubs.

#8: Viena / Austria

mejores ciudades para visitar en EuropaAustria tiene muchos lugares, como la capital que puede considerarse una galería al aire libre. Llena de edificios modernistas, iglesias góticas, palacios barrocos y museos de arte contemporáneo. Una ciudad que pulula en arte y música, con aire creativo, elegante y de la realeza. Entre los lugares destacasdos están: El museo de arte graficas Albertina con una colección muy interesante y el Leopold con obras de Schiele.

#9: Cesky Krumlov / República Checa

mejores ciudades para visitar en EuropaUn destino pequeño que resulta ser una pieza de joyería ensamblada en un bello paisaje. Tranquilas calles, palacios señoriales y plazas que te encantarán. A pocas horas de Praga, es una parada obligada antes de llegar a la capital de República Checa. En definitva si vas a Cesky Krumlov, el plan perfecto puede ser simplemente un paseo romántico, sentados en una de sus plazas y comiendo un delicioso helado.

#10: Riga / Letonia

mejores ciudades para visitar en EuropaRiga tiene una ubicación geográfica estratégica que te permitirá visitar otras ciudades al norte. Sin embargo, ese no es el único atractivo de Riga pues sus calles contienen en sí mismas una gran cantidad de atracciones. El centro histórico consta de más de ochocientas edificaciones modernistas más de cincuenta museos y atracciones. Además cuenta con restaurantes reconocidos y las mejores discotecas y clubes de toda Europa.

También te puede gustar...